Video de Centinela, Embellish, Masterly y Antalgia a Tarragona, Verkami de Uzzhuaïa, se acerca el concierto especial de Los Suaves, nuevo disco de Avenged Sevenfold…. Adelanto de Leaves, Novedades en el disco de Tarja, Dvd de Deep Purple, Disco de Status Quo , video de Black Star Riders

Nuevo video de CENTINELA

Esto es lo que nos envia la banda

Hola.

Este es el segundo vídeo promocional de nuestro último
disco de versiones "Regresiones", del tema "El hombre que
vestía guay", adaptación del cásico de ZZ Top, "Sharp
dressed man". El vídeo ha sido realizado por Alberto
Cuerda para Frama Addicted Films.

Las próximas fechas en concierto son:

3 AGOSTO, FESTIVAL CHOOROCK, CORRAL DE CALATRAVA (CR)
9 AGOSTO, FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK, VILLENA (AL)

Se acerca la reunión de LOS SUAVES

Como sabes, este Sábado 29 de Junio, en su Ourense natal y dentro del legendario XVIII Festival DERRAMEROCK, LOS SUAVES van ofrecer un concierto especial donde van a volver a reunirse, en un escenario, después de sus 30 años de carrera musical ininterrumpida, con componentes de todas las épocas de la legendaria formación gallega.

Será un concierto único e irrepetible y que servirá como broche de oro para su actual gira, titulada: “GIRA DE LOS MIL CONCIERTOS” en la que han conseguido, poner el cartel de “No hay Entradas”, en buena parte de sus conciertos, en las más importantes ciudades y de la cual se editar un DVD especial, antes de finalizar el año.

Campaña de VERKAMI para lo nuevo de UZZHUAIA

UZZHUAÏA que ya está a punto de conseguir su objetivo, lanzó la semana pasada una capaña de Verkami para financiar su nuevo disco, esto es lo que decian:

"Santos & Diablos", nuestro nuevo disco, ya está en venta anticipada a través de la plataforma de Crowdfunding VERKAMI, durante 40 dias podrás hacerte con cualquiera de los packs exclusivos que hemos ofertado, todo el dinero recaudado a través de la plataforma se destinará a financiar todos los innumerables gastos que conlleva la publicación de un nuevo disco de UZZHUAIA.

Tenemos 40 dias para lograrlo UZZ LOVES U… UZZ NEEDS U… HELP UZZ!!

Uzzhuaia 2 Uzzhuaïa, Avalanch, Arch Enemy, Masterly, Airless, The Aristocrats... Uzzhuaia 3 Uzzhuaïa, Avalanch, Arch Enemy, Masterly, Airless, The Aristocrats... Uzzhuaia 4 Uzzhuaïa, Avalanch, Arch Enemy, Masterly, Airless, The Aristocrats...

EMBELLISH y MASTERLY en Tarragona

Los barceloneses EMBELLISH visitarán Tarragona por segunda vez en su carrera, para presentarnos su nuevo trabajo discográfico titulado "Blinded" y que fué editado el pasado año a través de Crystal Eyes Records.

Con ellos y también desde Barcelona, estarán MASTERLY, quienes también presentarán su nuevo disco "Sin Identidad". Un álbum fresco y dinámico que no para de cosechar buenas críticas a través de los medios especializados.

Abriendo la noche y desde Lérida nos llegan ANTALGIA. Siguen presentando su primer trabajo "Perception Of Reality" con el que se pasearon por toda Europa como teloneros de los mismísimos THERION.

Estos son los datos del evento:

Sábado 6 de Julio. Sala Zero, Tarragona
Apertura de puertas: 20.30h Inicio: 21.00h
Precio: 6€ Anticipada / 10€ Taquilla

Puntos de venta:
Toman Music – Reus Cl/Granollers, 11 Pol Granja Vila
Terra de Còmic – Reus Cl/Santa ana,19 B
Dr. Válvula – Tarragona Cl/Mossen Ritort i Faus,19

ONLINE: www.stigia.org
(Reserva tu entrada y págala/recógela en taquilla a precio de anticipada).

Adelanto de lo nuevo de LEAVES

Desde la agencia de promo & management Lost Penguin Conspiracy nos complace anunciar el reciente fichaje
de la banda barcelonesa LEAVES.

Actualmente Leaves se encuentran ultimando los detalles de su segundo trabajo, un Ep que llevará por título
This is the Time y que la banda ha registrado en los estudios Sant Jaume por Jesús V. Luna (Nuna), mezclado y
masterizado conjuntamente con la propia banda.

This is the Time es la continuación de While The Light Continues Spinning (2010), el Lp que llevó a Leaves a
acompañar a Orphaned Land en su gira peninsular y a actuar en diversos festivales como el Metal Femmes o
el Farmer Fest.

Puedes escuchar “While the Light Continues Spinning” al completo en su canal de youtube:

https://www.youtube.com/user/Leavesbcn
https://www.facebook.com/leaves.bcn
https://www.myspace.com/leavesbcn

Nuevo disco de AVENGED SEVENFOLD

(Los Angeles/Madrid a 27 de Junio del 2013) AVENGED SEVENFOLD (A7X) ha anunciado la publicación de un nuevo disco para el próximo 27 de Agosto. El grupo ha comunicado asimismo la celebración de un concierto gratuito para sus fans en el Hollywood Palladium de Los Angeles un día antes del lanzamiento del álbum. La noticia de este nuevo disco fue desvelada por los fans a través de un puzzle creado por el grupo en diversos videos de Youtube.

Este es el sexto disco de estudio del grupo americano y ha sido producido por Mike Elizondo, que ya trabajó con la banda en su anterior álbum "Nightmare". Publicado en el 2010, "Nightmare" alcanzó el número 1 en las listas de ventas de Estados Unidos y propulso la carrera del grupo hasta situarlos a la altura de "Aerosmith, GunsN´Roses y KISS" según los medios especializados.

Durante el 2010 y el 2011 Avenged Sevenfold giraron por medio planeta tocando delante de un millón de personas. Además el grupo de Mike Shadows compuso una canción para el popular video juego "Call Of Duty: Black Ops 2". El video juego batió récords de venta en todo el mundo y contiene una actuación de Avenged Sevenfold interpretando la canción.      

Avenged Sevenfold  girará por España en Noviembre del presente año para presentar las canciones de "Hail To the King":

      Lunes 25 en Barcelona (Pabellón Olímpico de Badalona)

      Martes 26 en Madrid (Palacio de Vistalegre)

a7x07 Gira española de Avenged Sevenfold

Video de BLACK STAR RIDERS

Los BLACK STAR RIDERS han estrenado el video del tema “Hey Judas“, incluido en su disco debut ‘All Hell Breaks Loose‘, editado en mayo por Nuclear Blast Records. La banda incluye en su line up a a los ex miembros de Thin Lizzy Ricky Warwick (The Almighty), Damon Johnson (Alice Cooper / Brother Cane), Scott Gorham (Thin Lizzy) y Marco Mendoza (Ted Nugent / Whitesnake / Blue Murder) más el batero Jimmy DeGrasso (Alice Cooper / Megadeth). El trabajo fue producido por (Led Zeppelin, Iron Maiden, Aerosmith, Rush).

https://www.facebook.com/blackstarridersofficial

Novedades en el disco de TARJA

Desde earMUSIC, nos informan de que la fecha de lanzamiento del nuevo disco de TARJA, "Colours In The Dark" se pospone una semana, concretamente al 30 de Agosto. En algunos países, la fecha de lanzamiento podría ser incluso el 2 o 3 de Septiembre.

También se nos informa de que la edición Standard del CD será en Jewel y no en Digipack.

El Track list del vinilo a cambiado ligeramente.

"Medusa" (la canción número 10), tiene una nueva versión, ya que Tarja invitó a Justin Furstenfeld de BLUE OCTOBER para cantar con ella. Ambas voces se mezclan en un beat sensual empujándose la una a la otra hasta conseguir una mayor intensidad en este misteriosa canción.

Disco de STATUS QUO

Como ya reportó la prensa Inglesa, el anuncio de la reunión de los cuatro miembros originales de STATUS QUO, fue tan bien recibida, como inesperada.

Cuatro buenos amigos desde la escuela y exitosos compañeros de trabajo en una banda que ha vendido cientos de millones de discos, se separaron de forma dolorosa cuando nadie se lo esperaba.

Afortunadamente, la banda se volvió a encontrar frente a las cámaras, durante la grabación del documental "Hello Quo". Unos pocos meses después, se anunció un tour de 6 fechas que debido a su rápida venta de entradas, se convirtió en 8.

Ese completo tour fue grabado con la colaboración de la unidad móvil de los Abbey Road Studios.

Los shows y la banda fueron realmente intenso, la energía fue manifiesta y los sentimientos reencontrados mucho más profundos después de que los componentes de la banda no hubieran hablado entre ellos durante décadas.

Toda esa emoción se ha recigido en el DVD y Blu Ray que earMUSIC publicará a partir de Septiembre 2013.

Si los "actuales" STATUS QUO son heavy rock and roll con una gran sonrisa… durante los Frantic Four shows, esas sonrisas solo estaban entre el público mientras la banda estaba exclusivamente concentrada en rockear. Quizá por esta razón, bandas como Metallica, Paul Weller, o Stereophonics han rendido tributo recientemente a esta formación en la Prensa Inglesa.

DVD de DEEP PURPLE

Esta es la portada oficial del nuevo DVD que pondrá a la venta earMUSIC concerniente al mítico concierto que DEEP PURPLE ofreció en Copenhagen en el año 1972. El lanzamiento viene convenientemente tratado para que su imagen sea acorde con los tiempos actuales. Sin duda, un lanzamiento que contentará con creces a todos los fans de la banda en su época más conocida.