CONCEPTION vuelve a España

Cuando una banda imprescindible, casi legendaria, desaparece de la faz de la tierra durante 20 años y decide entonces regresar con un trabajo épico es normal preguntarse qué les ha pasado.

Tore Østby, guitarrista y principal compositor de CONCEPTION, no dudó un instante en contar con Roy Khan, una de las grandes voces de Noruega, para su proyecto.  “The Last Sunset” sería su primer disco, al que siguió “Parallel Minds” en 1993 o su aclamadísimo “Flow”.

Ahora la banda ha regresado por la puerta grande con ‘My Dark Symphony’, el EP que supone su regreso a los escenarios y al duro trabajo de lanzar un nuevo larga duración, en cuya composición ya tenemos al banda totalmente inmersa.

Roy Khan nos comenta: “Estamos muy agradecidos de la enorme respuesta recibida por parte de los seguidores, de forma que, llenos de ilusión y fuerza, nos hemos propuesto lanzar el nuevo disco lo antes posible.  Ya tenemos muchísimo material compuesto, sólo falta cruzar los dedos y, esperamos, lanzarlo lo antes posible este próximo 2020”.

Y será en el mes de mayo de 2020 cuando les tengamos de gira como indiscutibles cabezas de cartel, en una esperadísima cita con todos sus seguidores.

Los dias 7 y 8 de mayo, en Madrid y Barcelona, llegan CONCEPTION dispuestos a arrasar. ¡No faltes!

KB4hbJ4 UIx2Zuy K5n58jB bz3Za3z 

Ya a la venta el nuevo disco de DRY RIVER

El grupo publica:

¡"DC" ya está ahí fuera para proporcionarlos horas de placer!
Podéis haceros con vuestra copia de este doble CD + DVD en la tienda de nuestra web oficial (www.dry-river.com/tienda-dry-river), en La Casa Del Disco o en alguno de estos sitios tan chulos.
Por cierto, para poder disfrutar del vídeo en HD 1080p, cosa que el DVD no permite, hemos creado un espacio protegido con contraseña cuyos datos encontraréis en el libreto del CD. Ahí podréis ver y descargar todo el contenido de este disco tanto los audios como los vídeos.

??Digital:
http://smarturl.it/dryriver-dc
(Aquí están todas las plataformas disponibles)

??Físicas (de momento, se añadirán más):
– TIENDAS ELKAR – EUSKADI
– DISCOS AMSTERDAM – VALENCIA
– DISCOS COMIX – MURCIA
– ROCK AND TIPO – ON LINE
– DISCO 100 – BARCELONA
– REVOLVER RECORDS – BARCELONA
– LONG PLAY – BARAKALDO
– FNAC ESPAÑA
– EL CORTE INGLÉS
– MEDIA MARKT
– AMAZON
– MARCAPASOS – GRANADA
– Y QUE VIVA JOPLIN – MADRID
– ESCRIDISCOS – MADRID
– POWER RECORDS – BILBAO
– PEGGY RECORDS – OURENSE
– ESTUDIOS MUNDO SONORO – GIJÓN
– HARMONY – VALENCIA
– SURCO – BARCELONA
– XOCOLAT – MALLORCA

Si tienes una tienda que vende nuestro disco y no la hemos incluido, te pedimos disculpas y te agradeceríamos que la incluyeras en los comentarios.

RHAPSODY OF QUEEN llega a Madrid

El espectáculo internacional más impactante en torno a una de las bandas más influyentes de la historia, QUEEN. Una combinación perfecta y atrayente nace para recorrer los principales teatros y auditorios, donde el público entrará sin duda alguna en una nueva dimensión llena de magia y emociones que nunca olvidará.

Cuatro cantantes internacionales y una potente y enérgica banda de rock, interpretarán los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa, acompañados por un gran despliegue técnico y visual para no dejar indiferente a nadie.150 minutos de intenso espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar las canciones más grandes de QUEEN.

Disfruta de las canciones que marcaron una época y que siguen presentes a día de hoy en la memoria colectiva de todos. No te pierdas el show definitivo Rhapsody of Queen, un espectáculo pensado para todos los públicos que no olvidarás nunca.

Rhapsody of Queen podrá verse en el Teatro Rialto de Madrid del 11 de julio al 18 de Agosto de 2019. De martes a jueves a las 20.30h, los Viernes a las 21.00h, los sábados en doble función a las 18.00h y 21.00h; y los domingos a las 19.00h. Entradas a la venta en El Corte Inglés, Entradas.com, Ticketea, teatrorialto.es y taquilla del teatro.

  

Single y fechas de SONATA ARCTICA

El 6 de septiembre, los titanes fineses del metal melódico SONATA ARCTICA editarán su décimo disco de estudio, llamado "Talviyö" (que significa "Noche de Invierno") y con un total de once nuevas canciones. Hoy, la banda anuncia su gira "The Raven Still Flies Over Europe" , el cual dará comienzo el 11 de noviembre en Estocolmo. En la gira SONATA ARCTICA estarán acompañados por EDGE OF PARADISE y TEMPLE BALLS.

"Después de trabajar duro desde el verano de año pasado en nuestro nuevo disco, finalmente lo tenemos listo y es el momento de volver a la carretera con nuevo y excitante material. La primavera pasada lo pasamos en grande girando por Europa con el material acústico y estoy seguro de que será igual de divertido volver de nuevo y crear nuevos recuerdos todos juntos. Tenemos a dos bandas brutales con nosotros así que esperamos disfrutar de grandes noches todos juntos" dice el teclista de la banda Henrik "Henkka" Klingenberg.

SONATA ARCTICA
The Raven Still Flies over Europe
+Edge of Paradise
+Temple Balls

04.12. ES Madrid, La Riviera
05.12. ES Barcelona, Salamandra

La preventa de entradas comenzará el 11 de Julio en Eventim y el 13 de julio en el resto de páginas de venta de entradas (Ticketmadness y Ticketmaster en España).

——
SONATA ARCTICA recientemente editarán el primer single de su nuevo disco, titulado "A Little Less Understanding" junto con un lyric video. Podéis verlo en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FiM94N3FnQA

Consigue la canción digitalmente aquí: http://nblast.de/SonataArcticaALLU 
Escúchala en las listas de novedades de Nuclear Blast:
http://nblast.de/SpotifyNewReleases / http://nblast.de/AppleMusicNewReleases

"Talviyö" fue grabado entre Septiembre de 2018 y Mayo de 2019 y producido por Mikko Tegelman y SONATA ARCTICA en Studio 57. Otras grabaciones se realizaron en varios lugares. "Mikko produjo el disco y nos empujó a dar lo mejor de nosotros mismos, con material más experimental. Trabajar con un productor externo fue la principal novedad que tuvimos en esta ocasión" explica Henrik "Henkka" Klingenberg.
La mezcla ha sido obra de Mikko Tegelman y Pasi Kaupinen. El mastering lo ha realizado Svante Forsbäck de ‘Chartmakers".

Adelanto del disco en directo de SONS of APOLLO

SONS OF APOLLO— la banda formada por los ex miembros de Dream Theater  Mike Portnoy y Derek Sherinian junto con Ron "Bumblefoot" Thal (ex-Guns N’ Roses), Billy Sheehan (The Winery Dogs, Mr. Big, David Lee Roth) y Jeff Scott Soto (ex-Journey, ex-YngwieMalmsteen’s Rising Force) — están muy contentos de anunciar el estreno de su disco de directo ‘Live With The Plovdiv Psychotic Symphony’el 30 de agosto de 2019.

 

‘Live With The Plovdiv Psychotic Symphony’ documenta la memorable actuación de la banda en el Antiguo Teatro Romano en Plovdiv, Bulgaria junto con la orquesta y coro de la misma ciudad tocando temas de su álbum de debut ‘Psychotic Symphony’ además de una selección de versiones de bandas legendarias. El álbum estará disponible en edición limitada 3CD + DVD + Blu-Ray Artbook, edición especial 3CD + DVD Digipak, Standalone Blu-Ray y en digital.

Puedes hacerte con tu copia en preventa haciendo click aquí: https://soa.lnk.to/LiveWithThePlovdivPsychoticSymphony

Mike Portnoy comenta: "He estrenado una docena de álbumes en directo desde hace años con un montón de bandas, pero tengo que decir que este disco en concreto con Sons Of Apollo es ¡¡probablemente el más especial de todos ellos!! Todo estaba alineado esa noche: un absolutamente precioso anfiteatro romano y una tarde perfecta de verano, un set de material de SOA y otro set de versiones muy especiales y ya para rematar el tocar con una orquesta sinfónica y con coro… Fue mágico para todo el mundo que estuvo allí y ahora podemos compartirlo con el resto e inmortalizarlo en un increíble pack de directo.

Este pack llevará un jugoso souvenir que captura el primer año de la banda en gira y debería de dejar tranquilos a los fans mientras nos enfocamos en el que será nuestro segundo disco y que tiene prevista su fecha de salida en enero de 2020"

Fechas para el GALIA METAL FEST en 2020

La organización del Galia Metal Fest, anuncia fechas para 2020:

El Galia Metal Fest 2020, el festival hecho por y para fans del Heavy Metal, siguiendo la filosofía de anteriores ediciones, apoyará el Heavy Metal nacional emergente, junto con bandas consagradas de la escena nacional e internacional. Siguiendo la estela de las anteriores ediciones del Galia Metal Fest, esta nueva edición se celebrará en el polideportivo municipal de la pequeña localidad de Pozal de Gallinas en Valladolid los días 24 y 25 de Abril de 2020.El Galia Metal Fest  es un festival a cubierto, dentro de un Recinto cerrado, con precios de entradas, bebida y comida muy razonable para vivir un festival a tope y hacer un festival inolvidable. Además, puedes aprovechar por las mañanas para conocer el entorno de Tierra de Campos: Medina del Campo, Olmedo… tierra de castillos, bodegas y cargada de historia y si no te quieres mover de Pozal de Gallinas, disfrutar de sus calles y su hostelería, que es de muy alta calidad.

El Galia Metal Fest 2020 contará con un recinto de camping vallado y vigilado, sobre césped con calles organizadas, bar para comer todo el día y además a un minuto andando del recinto de conciertos. Con zonas de aparcamiento cercano seguro.

Comenzamos con una buena noticia, un abono lanzamiento para el Galia Metal Fest 2020 que se podrán adquirir a través de la propia Web del Festival, al precio único de 35€ para los primeros 50 asistentes y que ya está a la venta en su formato online en nuestra página web www.galiametalfest.com y en Metaltrip.com y myacceso.com. Una oferta única para que no te pierdas uno de los mejores festivales de la primavera antes de que suba de precio.

Estamos trabajando para hacer un cartel atractivo para todos, y en septiembre estaremos en disposición de ir avanzando nombres.

Toda la información del Galia Metal Fest la puedes seguir en:

https://galiametalfest.com/

https://www.facebook.com/Galiametalfest/

https://twitter.com/GaliaMetal

Gira de LOS BARONES

LOS BARONES han anunciado las primeras fechas de su gira, "No habrá final", son las siguientes

3 de Agosto – Recinto Virgen de Regla (Chipiona. CADIZ)
7 de Agosto – Leyendas del Rock Festival (Villena. ALICANTE)
11 de Octubre – Iberia Festival (BENIDORM)
19 de Octubre – Sala BUT (Presentación en MADRID)
26 de Octubre – Sala Fanatic (SEVILLA)
02 de Noviembre – Sala Indara (PAMPLONA)
15 de Noviembre – Sala Razzmatazz 2 (BARCELONA)
16 de Noviembre – Sala Jimmy Jazz (VITORIA)

entrevista-sherpa-barones1

Novedades del TSUNAMI XIXÓN

La organización del Tsunami Xixón nos avisa de las úlltimas novedades del festival

A falta de 5 semanas para la celebrar nuestra tercera edición, un año más, los abonos van camino del “sold-out” con más del 85% vendidos. La ola de rock volverá a llenar la Laboral y la ciudad de Gijón de la mejor música. No te quedes sin tu entrada, cómprala ya en www.tsunamixixon.com

Mahou vuelve a dar nombre a nuestro escenario principal, por el que pasarán los artistas más reconocidos de Tsunami 2019: The Offspring, NOFX, Kaiser Chiefs, Good Charlotte, La M.O.D.A, Berri Txarrak y muchos más se subirán a él para hacer las delicias de los miles de seguidores que se congregarán en el festival.

El año pasado estrenamos la zona de descanso en los campos de la Laboral, a muy poco tiempo caminando del recinto donde celebramos los conciertos de pago, y perfectamente comunicada por transporte público con el centro de Gijón, donde podrás presenciar los conciertos gratuitos en el skatepark de Cimavilla y en la Plaza Mayor. La zona de descanso cuenta con todos los servicios necesarios, duchas con agua caliente w.c. y bar. Si quieres instalar tu tienda con nosotros reserva tu parcela por 50€ el fin de semana (25€ por persona) aquí: 

www.tsunamixixon.com/alojamiento.

Nuevas fechas de AVALANCH

El grupo anuncia

Ya está aquí la continuación de la gira española de Avalanch con su último disco, "El Secreto", en la cual confirman las primeras 4 ciudades por las que pasará la formación más internacional que ha tenido esta banda de origen asturiano.
Murcia, Valencia, Barcelona y Madrid confirman sus fechas, 3,4 y 5 de octubre 2019 y 18 de enero 2020 respectivamente, en las cuales la banda dará un show muy especial, basado en su última obra, y también apoyado por sus grandes Hits.
Barcelona tiene un cambio a la sala Bikini, pero todas las entradas adquiridas para la anterior ubicación serán totalmente válidas.
Atentos a la opción del pase VIP y sus ventajas que se irán desvelando próximamente.
Además, estarán muy bien acompañados por Dragonfly en Valencia y Regresión en Barcelona, donde tendrán la oportunidad de presentar a su nuevo cantante Antony Ellisen la Ciudad Condal.

Información y entradas a la venta en Wegow.com

MADRID
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-de-avalanch-en-teatro-kapital-madrid

MURCIA
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-de-avalanch-en-murcia-garaje-beat-club

VALENCIA
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-de-avalanch-en-valencia-republicca

BARCELONA
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-de-avalanch-en-barcelona

avalanch_valdemoro14 avalanch_valdemoro15 avalanch_valdemoro16