Después de lanzar su último disco, Deceivers, el año pasado con gran éxito de crítica, los maestros del metal extremo ARCH ENEMY han vuelto hoy con un nuevo vídeo para la canción del álbum, «Poisoned Arrow».
Producido por Mirko Witzki (Witzki Visions), puedes ver «Poisoned Arrow»  aquí:

Michael Amott comenta lo siguiente:

«Casi no puedo creer que estemos publicando el séptimo (¡!) vídeo de nuestro reciente álbum ‘Deceivers’. Sin embargo, aquí está, ‘Poisoned Arrow’, un tema a medio tiempo empapado de guitarras melódicas y un ambiente algo diferente en general en comparación con los otros singles que hemos sacado. El vídeo se rodó en Berlín, Alemania, durante un ajetreado calendario con el director Mirko Witzki y su talentoso equipo, ¡incluso hicieron que nevara en medio del sofocante calor del verano alemán!

Aquí tenéis otra conexión con Alemania: nuestro amigo alemán Raphy tocó la preciosa parte del violonchelo en la introducción y la conclusión de la canción, ¡gracias de nuevo, amigo!

2023 está sobre nosotros y ARCH ENEMY está de vuelta en la carretera de nuevo, lanzamos los procedimientos en Nueva Zelanda, Australia y Japón y tenemos una gran carrera europea de verano también.
Quién sabe dónde iremos después de eso… pero por ahora, ¡echa un vistazo a ‘Poisoned Arrow’!«.


A partir de este fin de semana, ARCH ENEMY saldrá a la carretera, de gira por todo el mundo en apoyo de Deceivers. El quinteto actuará primero en Nueva Zelanda y Australia antes de dirigirse a Japón; este verano, los fans tendrán la oportunidad de ver a ARCH ENEMY en los mayores festivales de toda Europa (¡y pronto se anunciarán más conciertos en la UE!).

Una colección de 11 temas despiadadamente pegadizos y despiadadamente violentos, 2022’s Deceivers está a la altura de lo más destacado del histórico catálogo de la banda. Rugiendo a la vida con «Handshake With Hell», ARCH ENEMY dejan claro que quieren sangre, y cada pista es un éxito, desde la temperamental «Poisoned Arrow» hasta el titánicamente himno «One Last Time». Sonando con más energía que nunca, el quinteto está operando al más alto nivel, ofreciendo una vorágine de riffs duros como el diamante envueltos en melodías cinematográficas, atronadoras baterías y voces imponentes. ARCH ENEMY ha demostrado, una vez más, que son imparables.

Deceivers alcanzó un enorme éxito en las listas de éxitos de muchos países y recibió grandes elogios internacionales de los medios de comunicación.