brock Tras los cambios en su formación, los madrileños Black Rock editan su nuevo disco “Just my Kiss Rocks”, un disco más rockero dejando el regusto más metalero de su debut “Todo al negro” a parte, centrándose en los sonidos más “macarras” en este nuevo compacto.
David Aresté
Nota:7,5/10  

 

“The Warning Message” es la intro del disco que te da la bienvenida y te prepara para el viaje con Black Rock, que comienza con tus compañeros de viaje, los “Rock n Roll Riders”. Se trata de un corte rápido con un estribillo pegadizo en el que destaca Bárbara y la guitarra de David. Le sigue el que pretende ser un clásico y un himno para el grupo “Sexy Metal Woman”, dedicada a todas las mujeres que están en un grupo de rock… se trata de un tema más denso que el anterior pero igualmente pegadizo aunque con un ritmo diferente como decimos.

David presenta con su guitarra “No healer” un tema más complejo y variado en cuanto ritmo, con un par de cambios que lo hacen diferente a los demás y un in crescendo final que aumenta su potencia. “Fighters” es uno de los singles del disco, del cual ya hicieron un video en su concierto de presentación, es un tema simple y directo con un estribillo para los directos, directo y potente con una buena base de Pol a la batería y Scorpion al bajo.

br07br17

“Hungry Soul” es más melódico y rápido, con cierto toques que no habíamos visto aún, aunque si acaba siendo un tema parecido a los anteriores. “Dangerous Game” es la intro de “You Got a Light? ” uno de los mejores temas del disco con una base muy directa con gran papel de Pol y David a la guitarra. Llegamos al final con “10 Seconds to KO ” un tema rockero, con mucho feeling y garra donde Bárbara sigue cantando con mucha garra que sumado al estribillo forman un buen combo.”The Ride Ends” es la outro del disco que cierra este viaje que nos sugieren los madrileños Black Rock.

Como decíamos, el grupo tras sus nuevas incorporaciones ponen rumbo al mundo rockero, potente, de distorsión, quitando el regusto que tenían metal del primer disco. Ahora ya con las ideas claras, esperemos que se cumpla eso de a la tercera va a la vencida, y nos ofrezcan su disco más personal… seguro que así será.

David Aresté

Temas:

The Warning Message (Intro)
Rock’n’Roll Riders
Sexy Metal Woman
No Healer
Fighters
Hungry Soul
Dangerous Game (intro)
You Got a Light?
10 Seconds to KO
The Ride Ends (outro)

http://www.blackrockband.com/