logoweb Hoy 27 de Febrero, Toxic Prod. (www.toxicprod.com) y Positive Grid (www.positivegrid.com) creador de apps líderes de amplificación virtual y efectos para dispositivos móviles como JamUp y BIAS, presentan el clinic “El iPad en un entorno musical profesional”.

Hoy 27 de Febrero, Toxic Prod. (www.toxicprod.com) y Positive Grid (www.positivegrid.com) creador de apps líderes de amplificación virtual y efectos para dispositivos móviles como JamUp y BIAS, presentan el clinic “El iPad en un entorno musical profesional”.

Dirigido por Daniel Gómez, el evento explorará las posibilidades de los dispositivos iOS como herramientas musicales profesionales. Contará además con la presencia y experiencias de artistas internacionales, técnicos, productores y público especializado.

JamUp Pro es la App de amplificación y efectos nº 1 en el App Store. Es un poderoso procesador multiefectos con una colección de amplificadores con calidad de estudio, que cuenta con pedales de efectos clásicos, un sampler y un grabador de 8 pistas, entre muchas otras herramientas . También incluye ToneSharing, la nube donde se pueden encontrar más de 10.000 presets de fábrica, de artistas y de otros ususarios.

1797600_261110020715882_711568514_n-2w7qz0qz1a06pfxr41h79m

Además de JamUp, el clinic mostrará las capacidades de BIAS, otra de las Apps de Positive Grid que ha causado sensación a nivel mundial y que está disponible para iPad, iPhone y la 5ª generación de iPod Touch.

BIAS incluye la colección de los 36 amplificadores más deseados de la historia, y la posibilidad de personalizar en profundidad cada uno de sus elementos: preamplificador, control de tono, etapa de potencia, etc. Otras características destacables de esta App, es la posibilidad de interactuar a tiempo real con JamUp Pro, y la posibilidad de compartir presets en ToneCloud.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

Descarga JamUp gratis http://bit.ly/getjamup
JamUp Pro http://bit.ly/getJamUpPro
BIAS para iPhone http://bit.ly/JSAMiK4
BIAS para iPad http://bit.ly/getbias