El grupo considerado el máximo exponente del trash metal español en el siglo XXI, tocará próximamente en Bilbao (16 de septiembre), Murcia (29 de septiembre)Valencia (30 de septiembre) para hacer vibrar con sus poderosos directos.

Angelus Apatrida, compuesto por Guillermo Izquierdo, José Izquierdo, David Álvarez y Víctor Valera, celebran los 10 años de ‘Give ‘Em War’ que salió a la venta en septiembre de 2007 distribuido por Mastertrax, y fue acompañado por una gira de tres años que llevó su música más allá de España. Recuerdan a sus fans que habrá una edición del disco en LP +CD que será limitada a 1000 copias y estará disponible en los conciertos.
Su combinación de poder, velocidad y groove junto con sabiduría y buen gusto ha hecho que  Angelus Apatrida se establezca como una de las bandas de trash metal mas destacadas del mundo.

´En los últimos 10 años Angelus Apatrida han hecho ocho giras europeas, actuado en los cinco continentes, llegado al #2 de las listas españolas, fichado por uno de los sellos más importantes del género en todo el mundo y compartido escenario con muchas de las bandas más importantes de la historia del metal… y todo ello se debe a que un día, hace una década, publicaron ‘Give ‘Em War’, uno de los álbumes más aplaudidos de aquel año, pero sobre todo una de las referencias de culto más relevantes del metal europeo; una colección imponente de canciones que siguen muy presentes en el corazón y los conciertos de la banda de Albacete donde quiera que estén. Un álbum que aquí supuso un antes y un después, alumbrando el camino para otras muchas bandas que vendrían después.

Las entradas están a la venta en exclusiva en www.wegow.com.

15.09.17 Zaragoza, CC Valdefierro, con VITA IMANA | Official, Imprudent Killer, CICONIA
Entradas, https://goo.gl/xYp5Ad
16.09.17 Bilbao, Kafe Antzokia, con LEGEN BELTZA
Entradas https://goo.gl/cDhz9c
29.09.17 Murcia, Garage, con HITTEN
https://goo.gl/ecvgjc
30.09.17 Valencia, Moon, con Thrashgressive
https://goo.gl/ifNwbh

angelus1 angelus2 angelus3

Comparte esto: