Aprovechando la próxima visita de Beast in Black a nuestro país como teloneros de Nightwish los próximos días viernes 30 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, el sábado 1 de diciembre en el San Jordi Club de Barcelona y el domingo 2 de diciembre en el Bizkaia Arena BEC de Baracaldo (Bilbao), gracias a Rock N Rock, es buen momento para dar a conocer a esta magnífica banda nórdica y para ello hacemos un repaso a sus videos:

Blind And Frozen

Beast of Black surge tras la marcha del guitarrista Anton Kabanen de Battle Beast y para empezar nos encontramos con su primer video, un tema muy interesante donde vemos el perfil de la banda y la voz de su cantante griego Yannis Papadopoulos, una perfecta carta de presentación de lo que nos ofrecen los nórdicos.

Born Again

El videoclip se centra en Yannis y se intercalan las letras de la canción, seguimos escuchando los diferentes registros de voz de este gran cantante.

Beast in black (lyrics)

Nominados para los Metal Hammer Awards de 2018 en la categoría de “Mejor álbum debut” con “Berserker”, en él se recoge el tema homónimo al grupo, un tema que nos recuerda a Judas Priest o Primal Fear.

Zood the inmortal (lyrics)

Anton Kobanen deja su sello en todas las canciones, una muestra más del estilo musical que practican, aires de Judas Priest, Avantasia y algunos arreglos electrónicos… Kabanen traslada a Beast in Black aquellos elementos musicales y gráficos que ya utilizaba en su anterior banda.

Eternal Fire (lyrics)

En este tema podemos observar la vena más comercial de los finlandeses, con un toque “Europe”, teclados y estribillos contundentes.

Blind and Frozen (Directo)

El directo es uno de los potenciales de la banda, tal y como podremos ver en su actuación como teloneros de Nightwish en nuestro país a finales de este mes y principios del que viene. Para haceros una idea, aquí tenéis la interpretación de “Blind and Fozen” el pasado 29 de junio en el LankaFest en Puolanka.

Trailer de la gira europea 2019

Beast in Black preparan nuevo disco que se llamará “From Hell with love” y que verá la luz el 3 de febrero de 2019 y con él se embarcarán en una gira de presentación por Europa que de momento no pasará por España. Por eso verlos en la inminente próxima visita por nuestro país es una oportunidad única. No obstante por si tenéis interés de verlos por Europa con su nueva obra aquí tenéis el tráiler de presentación.

Comparte esto: