Los catalanes CRIM están de vuelta con un nuevo disco. Tras “10 Anys Per Veure una Bona Merda”, donde la banda repasaba sus canciones favoritas dentro de su repertorio pero esta vez en inglés (y con una edición del álbum donde invitaban a grandes amigos de bandas como Kvelertak, The Baboon Show o Angelus Apatrida entre otros, “Cançons de Mort” es su nuevo disco.

La banda nos mostraba a través de sus redes sociales la portada de este esperado nuevo disco la semana pasada. Hoy, podemos anunciar la fecha de presentación de este nuevo disco en Barcelona. Será el próximo 18 de marzo en la Sala Razzmatazz y será junto a BRIGADE LOCO y ROTTEN XIII.

Sobre este nuevo anuncio, la banda declara:

Ya tenemos fecha definitiva para la presentación del nuevo disco de CRIM titulado «Cançons de mort» que se llevará a cabo a principios de 2023.

 Sábado 18 de Marzo 2023 @ Sala RAZZMATAZZ | BARCELONA

CRIM + BRIGADE LOCO + ROTTEN XIII

Las entradas compradas para el concierto del l 16 de diciembre, serán válidas para la nueva fecha que ya será la definitiva. El concierto de BARCELONA será el 18 de marzo en la sala RAZZMATAZZ y se presentara el nuevo disco de CRIM con dos grandes invitados del país: BRIGADE LOCO y ROTTEN XIII. Quien no pueda asistir podrá devolver la entrada escribiendo a  [email protected] hasta el día 30 de noviembre de 2022.

Estad atentos a las redes sociales, porque esta semana habrá más novedades.

Las entradas ya están a la venta AQUÍ


Así empezaba nuestra reseña “10 Anys Per Veure una Bona Merda”,:

«10 anys per veure una bona merda” es lo único que se mantiene en catalán de este nuevo disco de CRIM celebrando su décimo aniversario como banda.

Este cuarteto ha sido de los pocos elegidos que pueden cantar en su lengua materna fuera de su país y tener el éxito que han tenido en todos estos años…. viniéndonos a la mente Rammstein como el claro y manido ejemplo que siempre nos viene a la cabeza para estos casos. Así que de la misma manera que nosotros disfrutamos cantando en inglés o alemán… hay alemanes , daneses o suizos que disfrutan cantando o escuchando canciones en catalán.

Así que rompiendo el molde de que para tener más posibilidades de “mercado” y triunfar hay que cantar en inglés (y quizá más aún si quieres tocar punk), CRIM han sabido encontrar la fórmula para romper ese topicazo y en vez de hacer como un disco “capricho/aniversario” cantar temas en catalán ellos lo hacen al revés y ahora nos traen un disco de sus mejores temas pero cantados en inglés con un montón de colaboraciones de músicos amigos. «