Para conmemorar el 40 aniversario del emblemático álbum debut de OZZY OSBOURNE,BLIZZARD OF OZZ, los fans podrán disfrutar de un nuevo vídeo animado de «Crazy Train«,  el lanzamiento de una nueva versión HD del documental 30 Years After The Blizzard, un especial de radio en Sirius XM en el canal Ozzy’s Boneyard:  40 años de Blizzard Of Ozz de Ozzy Osbourne, una selección de productos conmemorativos de Blizzard Of Ozz de edición limitada y una versión en vinilo negro y rojo del álbum. Para comprar BLIZZARD OF OZZ, haz clic aquí; para conseguir la versión especial de vinilo en espiral en negro y rojo de Blizzard (disponible exclusivamente en Best Buy el 23 de octubre), resérvalo aquí.

Ya está disponible un nuevo vídeo animado «Crazy Train» de Tiny Concert en YouTube. El clip presenta a OZZY y su banda en una actuación animada en directo. Mira el clip  aquí .

 OZZY hablará sobre BLIZZARD OF OZZ en el especial de una hora «40 Years Of OZZY OSBOURNE’s Blizzard of Ozz» en su canal de Sirius XM, Ozzy’s Boneyard. El programa se podrá ver a lo largo de esta semana. En él, OZZY charlará con su amigo y músico habitual, Billy Morrison, y llevará a los oyentes pista por pista a través del primer álbum en solitario de OZZY en su 40 aniversario.

Una nueva versión en alta definición del documental de 2010 30 Years After the Blizzard que originalmente solo se lanzó como parte del recopilatorio Blizzard of Ozz / Diary of a Madman, estará disponible durante esta semana en YouTube.   Míralo  aquí

Una selección de productos conmemorativos de BLIZZARD OF OZZ (camisetas, jerséis y una chaqueta deportiva) está disponible a través de la web de OZZY.

Todo esto coincide con el 40 aniversario oficial de BLIZZARD OF OZZ. Lanzado inicialmente el 20 de septiembre de 1980 en el Reino Unido, BLIZZARD OF OZZ fue el álbum de estudio debut de OZZY (tras su salida de Black Sabbath). La nueva edición incluye los éxitos del cantante y compositor ganador del Grammy® y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll:  «Crazy Train», cuya quinta certificación de platino coincide con la fecha de lanzamiento en septiembre; el disco de oro en cuatro países «Mr. Crowley» (ambas con Randy Rhoads a la guitarra), junto con «Suicide Solution», además de versiones en directo de siete pistas que actualmente no están disponibles en formato digital. El disco fue finalmente cinco veces platino y se ubicó en el puesto número 9 en la lista de Rolling Stone de los «100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos» en Estados Unidos; alcanzó el platino (o multiplatino) en otros 12 países y oro en otros 13 países.BLIZZARD OF OZZ fue el primero de dos álbumes de estudio grabados con el guitarrista Randy Rhoads. «Crazy Train» se convirtió en una de las pistas más emblemáticas de OSBOURNE y en uno de los himnos deportivos más tocados que se escuchan con frecuencia en los juegos de la NFL, NBA, MLB y NHL. Alcanzó el puesto número 9 en la lista Top Tracks de Billboard tras su lanzamiento, y en 2009, la canción logró una certificación de quintuple platino. Las pistas en directo «I Don’t Know», «Crazy Train», «Mr. Crowley», «Revelation (Mother Earth)», «Steal Away (The Night)» y «Suicide Solution» se grabaron en la gira «Blizzard of Ozz» y, anteriormente, solo se encontraban en la caja recopilatoria 30 aniversario BLIZZARD OF OZZ / DIARY OF A MADMAN.  «You Said It All» (en directo) se incluyó originalmente en el EP en directo MR CROWLEY de 1980 grabado ese mismo año en el Gaumont Theatre, Southampton, Reino Unido y tampoco estaba disponible previamente en digital.

 En febrero de este año, OZZY lanzó su primer material en solitario en casi diez años: el álbumORDINARY MAN. Fue el álbum de rock #1 del mundo, encabezando múltiples listas en su exitosa primera semana de lanzamiento.  A nivel mundial, ORDINARY MAN entró en las listas del Top Ten en siete países, lo que lo convierte en el álbum de OZZY que más alto llega en las listas en toda su carrera. Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (Guns N ‘Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería. Además de la banda principal, ORDINARY MAN, incluye colaboraciones de lujo: Elton John, Slash, Post Malone y Tom Morello, entre otros.