La organización del festival daba a conocer los primeros detalles

#ElResuEGresiste: PROGRAMACIÓN DEL RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE

La semana que viene sería la semana de comienzo del Resurrection Fest Estrella Galicia 2020. Son muchos los meses esperando por esta fecha, pero como sabéis, tendremos que esperar a 2021 para poder volver a vivir la experiencia Resu. No pasa nada, porque gracias a Estrella Galicia y su campaña #ElResuEGresiste disfrutaremos de una edición online en streaming y atención, porque os traemos todo lo ya confirmado hasta el momento:

* Habrá un documental especial de larga duración en el que recorreremos toda la historia del festival, año tras año, desde 2006, con entrevistas al equipo, artistas, curiosidades, problemas a los que nos hemos enfrentado y vídeos inéditos.

* Podremos ver de manera exclusiva y sólo una vez (nunca más se podrá volver a ver) conciertos tan épicos como la despedida de Slayer el pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, Rise of the Northstar o Crystal Lake, entre otros.

* También hemos contactado con muchísimos artistas que nos han mandado saludos y nos han hablado de lo importante que es para ellos tocar en España con uno de los mejores públicos del mundo y en el Resurrection Fest, uno de sus preferidos.

* Haremos también un resumen de las mejores actuaciones que ha habido en el festival durante todos estos años.

* Habrá un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive, sólo para el Resurrection Fest Estrella Galicia Online.

También habrá sorteos y muchas más actividades que iremos anunciando poco a poco. ¡No os lo podéis perder!

Recordad: hemos preparado una Black Box especial que además de tener una camiseta espectacular para coleccionistas, contará con un vaso conmemorativo y una pulsera de festival. Se enviarán a partir del 25 de junio. Los fondos recaudados con las ventas de este pack irán destinados a colectivos que han resultado especialmente perjudicados por el covid-19. Lo haremos a través de varias entidades colaboradoras, como son Cruz Roja Española – Lugo con la campaña «Responde Emergencia Coronavirus», o la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL. Además, se podrán hacer donaciones durante la retransmisión por las vías indicadas.

El 3 y 4 de julio tendréis la oportunidad de vivir con vuestros amigos la experiencia Resurrection Fest desde casa. Traed vuestras tiendas de campaña, vuestras camisetas metaleras, vuestras Estrella Galicia y disfrutad de este evento solidario. ¡Volveremos! 

resurrection-streaming