dynNos hacemos eco del concierto de Dynazty en Madrid presentando su nuevo disco….

 

rockhunters

ralogo

PRESENTAN

 

Dynaztyband2


MADRID, 12 DE SEPTIEMBRE

ÚNICA FECHA ESPAÑOLA

DE

logodynazty

Telonearán Jolly Joker y Strangers y coronará el concierto una fiesta Rock Angels

La promotora de conciertos Rock Hunters y el medio de comunicación Rock Angels unen fuerzas para el regreso a España de los suecos Dynazty. El 12 de septiembre, en la sala We Rock de Madrid y en fecha única, descargarán el hacha de guerra de su último disco, Renatus (Spinefarm). Les acompañará el rock melódico de Strangers y el hard rock sleazy de Jolly Joker. A su finalización, se celebrará la clásica fiesta de Rock Angels, donde se pincharán los mejores temas de rock y habrá sorteos de merchandising.

Hablar de DYNAZTY es hablar de Nils Molin, uno de los vocalistas más dotados de su generación, alimentado con la savia de DIO y de David Coverdale, flanqueado por dos héroes de la guitarra –Love Magnusson y Micke Láver-. Hablar de Dynazty es hablar de chicos menores de treinta años que en sus cuatro álbumes van retándose en ascendente: del hard rock de Bring The Thunder (2008) al power metal de Renatus (2014). Hablar de Dynazty es hablar de temas intensos musical y líricamente, el dominio de los temas rápidos y de las baladas. Los chicos malos del rock alucinaron a España en su gira de 2012 y regresan ahora más hambrientos que nunca de nuestro amor después de arrasar en China y de medirse con Gamma Ray y Rhapsody.

JOLLY JOKER es una banda valenciana de hard rock que desde que publicó su debut, Sex, Booze & Tattoos (The Fish Factory, 2013), ha derretido el asfalto de las carreteras españolas. Su contundente directo rescata los años dorados del Sunset Strip, cuando las bandas lo arriesgaban todo en la ruleta rusa del escenario. El vocalista Lazy Lane es una de las escasas estrellas del rock que quedan en España y la capacidad de los guitarristas te hará gemir de placer.

STRANGERS son madrileños y han probado su solvencia en directo después de haber teloneado a bandas como Eclipse y Dare. En su primer disco, Emotions, publicado a finales del pasado año, los críticos han encontrado influencias de bandas como Danger Danger, Motley Crue, Toto, Poison y Asia, y les han considerado una de las esperanzas del género melódico.

Bandas jóvenes derrochando talento que no debes perderte, en el que dos soñadores como Nora Abad Varona y Carlos Destroyer se juntan para ofrecer un espectáculo organizado desde el corazón para ofrecer una noche inolvidable.

Como H.E.A.T nos enseñó: “siempre digo, sigue soñando”.

Próximamente ofreceremos más información sobre horarios, entradas, puntos de venta, y detalles de la fiesta.

******