Entrevistamos a una de las bandas que está pisando muy fuerta tras la edición de su último disco, ellos son los catalanes Döria y nos hablan de todo lo que supone la edición de su último "Mom3ntum", su cambio de formación, su actual gira, y muchas otras cosas, esto es lo que nos cuentan…

David Aresté

M.S: Hola a todos, gracias por pasar nuestra página, que tal estáis?

Hola! Estamos muy bien, encantados de hablar con vosotros de nuevo!

M.S: Ya hace unas semanas que salió vuestro nuevo disco “Mom3ntum”, que diferencias nos podéis decir que tiene respecto a vuestro anterior disco “Golpea otra vez”?

Pues las principales diferencias están en la madurez y trabajo de las composiciones, tener un productor como Israel Ramos nos ha hecho crecer en muchos aspectos compositivamente hablando y ha llenado de matices y nuevos recursos a nuestras canciones. Estamos convencidos de que es el mejor trabajo de Döria hasta el momento.

Entrevista a Döria

M.S: Que ha sido ese mom3ntum? Tiene que venir?

Está viniendo, está llegando, y lo notamos con cada paso que damos. Es algo emocionante!

M.S: Por motivos de discográfica no hubo puntos físicos donde comprar vuestro anterior disco, ahora si? Donde se puede conseguir ese y todo lo demás del grupo?

Seguimos sin distribuir físicamente por motivos de logística, pero toda nuestra discografía y merchandising se puede conseguir en www.doriaoficial.com, así como en las principales plataformas digitales además de Youtube y Spotify.

Entrevista a Döria

M.S: Ya habéis confirmado parte de vuestra gira, entendemos que después del verano habrá más, verdad?

La intención es no parar de girar hasta bien entrado 2017, así que puedes dar por hecho que después del verano la gira continuará.

M.S: Lleváis algun concierto de esa gira, como han recibido la gente los temas nuevos? En Barcelona vivisteis un gran momento emotivo con la despedida de Lluís , Pep además de Laura, el cambio con Joel y Josep… contarnos que recuerdo os queda de aquella noche…

Pues la gente los está recibiendo con mucho entusiasmo, es genial ver a nuestros seguidores cantarlos a pesar de lo pronto que es, ¡es increíble!

El concierto de Barcelona fue un cúmulo de sentimientos y sensaciones difíciles de describir, por un lado la pena de separar nuestros caminos de Pep y Lluis, la despedida que Laura merecía y no tuvo en su momento, y la alegría de poder presentar a Joel y Josep. Fue un día complicado para todos. Pero contentos porque salió bien.

Entrevista a Döria

M.S: Como decimos ya habéis hecho fechas con Josep y Joel, que tal se han adaptado al grupo?

Se han adaptado genial, los dos son unos excelentes músicos, pero es mucho más importante que su carácter y personalidad encaje en el grupo y su dinámica. Estamos encantados con ellos como personas y está siendo muy divertido! Con ganas de seguir trabajando durante mucho tiempo!

M.S: Eso es lo próximo que tenéis por hacer? La gira? O quizá otro video del disco….

Lo próximo es seguir presentando Mom3ntum por todo el estado y continuar disfrutando cada concierto al máximo. Es posible que nos planteemos la grabación de algún vídeo en un futuro no muy lejano, pero por el momento no hay nada confirmado, así que no queda otra que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos jejeje

M.S: Hasta aquí han llegado nuestras preguntas, si queréis decir algo más este es el momento, gracias por vuestro tiempo y nos vemos en los escenarios

Muchas gracias por vuestro apoyo y gracias a todo aquel que se haya parado a leer un ratito esta entrevista, es vuestro Mom3ntum! Nos vemos pronto!

David Aresté