Entrevista a Masterly Los barceloneses Masterly pasan de nuevo por Metal Symphony para hablarnos sobre la campaña que tienen activa en Verkami además de su reciente fichaje por Maldito Records y la salida de su debut "Sin Identidad", esto es lo que nos cuentan….

MS:Hola, gracias por estar aquí de nuevo, que tal estáis?

MASTERLY: Hola, pues encantados de estar aquí y poder contaros un poco como nos va todo ahora!

MS: Daros la enhorabuena ya que ya salió vuestro disco via Maldito Records, uno de los mejores sellos estatales en cuanto a metal se refiere, que esperáis de la unión entre ambas partes?

MASTERLY: Gracias! La verdad es que lo que esperamos es lo que estamos consiguiendo. Da gusto trabajar con gente así, que se implica y te apoya. Y por nuestro lado vamos a dar lo máximo para que esta unión sea beneficiosa para las dos partes.

Entrevista a MasterlyEntrevista a Masterly

MS: Nos podéis recordar las posibilidades de conseguir el disco?

MASTERLY: El disco en formato físico o en digital lo podéis conseguir a través del TRIDENTE (www.eltridente.es) en AMAZON, ITUNES, SPOTIFY, etc.

MS: En complemento a la promoción del disco, habéis comenzado un proceso de financiación con ayuda de quien le interese para financiar vuestros dos videos en la plataforma más usada en la actualidad como es verkami, contarnos un poco en que se basa vuestra propuesta y que se pueden llevar a cambio los que colaboren…

MASTERLY: Pues si, desgraciadamente nuestros videoclips han sido secuestrados, por eso pedimos ayuda a la población para poder liberarlos cuanto antes, claro esta dando recompensas por tal ayuda. Entrando en verkami ( https://www.verkami.com/projects/3856 ) podréis ver como colaborar y que podéis conseguir gracias a vuestra colaboración.

Entrevista a Masterly

MS: Este “Sin Identidad” es un álbum conceptual como ya dijimos en su momento… os sobraron temas de la composición del disco para seguir la historia? O no tenéis pensado hablar más sobre ese tema?

MASTERLY: Temas siempre hay, pero de momento nos centraremos sobre lo que hemos creado y mas adelante nos volveremos a sentar para ver hacia donde se dirige nuestra trayectoria.

MS:Lleváis tiempo sin confirmar conciertos a parte de los que hicisteis hace unos meses, hay alguno confirmado que nos podáis decir?

MASTERLY: Bueno realmente hemos estado cerrando todo el tema de management, sello y demas. Pero ya volvemos a la carga otra vez. Como primera fecha tenemos este mismo 9/3 que tocaremos aquí en Barcelona y el 20/4 en Zaragoza. Pero esto es solo el principio.

Entrevista a MasterlyEntrevista a MasterlyEntrevista a Masterly

MS:Imaginamos que vuestros planes se centran en la promoción del disco, buscar conciertos, y llegar al objetivo de vuestro proyecto en Verkami, verdad?

MASTERLY: De momento esas son nuestras prioridades. Todo esta en marcha y estamos muy ilusionados con todo lo que esta ocurriendo, así que no se puede pedir más!

MS: Hasta aquí han llegado nuestras preguntas, si queréis decir algo más este es el momento, gracias de nuevo y suerte en vuestros proyectos.

MASTERLY: Simplemente daros las gracias por todo y a ti también, si a ti.. Tu que estas leyendo esto… Sin todos vosotros nada de esto seria posible! Mil gracias!! Nos vemos en los escenarios.

Entrevista a Masterly

David Aresté