Se acerca la fecha de “Diabulus In Opera” en Madrid. El viernes 26 de Octubre, MAGO DE OZ pondrán la guinda a las celebraciones de su 30 aniversario con un show único. El Wizink Center será testigo de un concierto apoteósico, en el que podrás disfrutar, durante más de dos horas, de los temas más exitosos de la banda junto a una orquesta sinfónica con más de 80 músicos, coral e invitados especiales, todo ante una imponente escenografía que podrá verse ese día por única ocasión en España.

Un espectáculo sin precedentes, cuyo DVD colocó por primera vez a la banda en el nº1 de las listas en México y nº3 en las listas de España en tan solo una semana.  Las entradas están a la venta en RocknRock y en red  Ticketmaster.Los pases especiales “Golden Oz” están a punto de agotarse. Más información al respecto en este enlace.

Algunos artistas y compañeros de profesión han querido felicitar a MAGO DE OZ por este 30 aniversario. Puedes enviar tu propia felicitación a través de las redes sociales usando la etiqueta #MagoDeOz30Aniversario

MAGO DE OZ continúa compaginando la grabación de su nuevo álbum con una gira sumamente exitosa. Seis nuevas fechas se unen a esta GIRA 30 ANIVERSARIO que supera ya los 70 conciertos!!

Estos son sus próximos conciertos. Próximamente anunciaremos nuevas fechas

9 de Octubre. Zaragoza

13 de Octubre. Torremolinos (Málaga)

20 de octubre. Vigo

26 de octubre. Madrid. Diabulus in Opera

16 de noviembre. Armenia (Colombia)

17 de noviembre. Neiva (Colombia)

23 de noviembre. Pasto (Colombia)

24 de noviembre. Popayán (Colombia)

29 de noviembre. Satillo (México)

1 de diciembre. Aguascalientes (México)

7 de diciembre. Pachuca (México)

8 de diciembre. Puebla (México)

El nuevo álbum es una continuación del mítico ”Jesus de Chamberi” y narrativamente está basado en una historia que Txus está escribiendo sobre el Apocalipsis y el juicio final. El sonido retoma la manera de componer de Gaia II, temas compositivamente elaborados en instrumentación y arreglos y algo más oscuro que sus últimos trabajos. El tema que da título al disco y que cerrará dicho trabajo tiene una duración aproximada de 18 minutos. La grabación cuenta con varios colaboraciones entre las que destaca la del virtuoso violinista Ara Malikian.

Comparte esto: