Redbook Ediciones sigue ampliando su catálogo de novelas gráficas, esta vez es el turno de Pink Floyd y Freddie Mercury:

PINK FLOYD (Novela gráfica del Rock)

Tras la marcha de Syd Barrett y la llegada de David Gilmour, Pink Floyd iniciarían un proceso de crecimiento y experimentación, partiendo de la psicodelia, que acabaría consagrándoles como una de las formaciones más importantes del rock de los años setenta.

El grupo británico, que revolucionó los espectáculos en directo con su rica iconografía visual, convirtió algunas de sus canciones en auténticos himnos para varias generaciones, consiguiendo que su nombre quedara grabado con letras de oro en la historia viva del rock.

Esta novela gráfica arranca con la gestación de “The Dark Side of the Moon” y termina justo tras el lanzamiento de “The Wall”, una metáfora para expresar la sensación de aislamiento y soledad de quienes, desde la cumbre de su carrera musical, supieron dar forma a su creatividad artística para dejarnos un legado único.

Autor GuiBo,

Pérez Ladaga, Eloy

Sello Ma non troppo
Colección Novela gráfica del Rock
Encuadernación Rústica
Páginas 96
Dimensiones 16.60 × 22.40 cm
Peso 0.27 kg

Pink Floyd y Freddie Mercury, nuevas novelas gráficas de Redbook


FREDDIE MERCURY DE LA A A LA Z

Freddie Mercury es uno de los líderes más legendarios del rock. Con su gran carisma, su presencia en el escenario electrizante, su innegable atractivo sexual y su extraordinaria destreza vocal, Mercury fue un talento singular: como estrella del rock, como icono de la moda, como compositor o como provocador y fiestero. Desde sus primeros días en Zanzíbar y la India, pasando a vender ropa en Londres con Mary Austin, a sus años de éxito con Queen, su vida hogareña con Jim Hutton y una colonia de gatos, y sus posteriores incursiones en la ópera, este libro recorre de la A a la Z la extraordinaria carrera de Freddie Mercury, todo ello en un formato brillantemente ilustrado.

Autor Börchers, Paul,

Wide, Steve

Sello Ma non troppo
Colección Música
Encuadernación Cartoné
Páginas 56
Dimensiones 20 × 24 cm
Peso 0.43 kg

Pink Floyd y Freddie Mercury, nuevas novelas gráficas de Redbook