axl12 La gente de melodicrock concerts publica el siguiente reportaje del paso de Guns N Roses por Las Vegas por su nueva gira "Appetite for Democracy", gracias a Alberto Olías por traernos la traducción

melodicrockconcerts-360

 

600

18 de noviembre de 2012 – ¿Cómo un grupo que conquistó el mundo de la música rock hace dos décadas, llevan su identidad a otro nivel? Es el caso de Guns N’ Roses, se dirigieron al Hotel Hard Rock de Las Vegas para crear, lo que quizás es, el directo más memorable hasta la fecha. Actuaron durante más de dos horas y tocaron cerca de treinta canciones, la “maratón” del rock comenzó la noche del sábado y continuó hasta la mañana del lunes , rodeado de un verdadero tesoro de ardientes riffs de guitarra (y llamas reales) que devolvieron la vida al catálogo completo del grupo.

El set list contenía más sorpresas de las que se tenían pensadas con la gira obviamente mágica de “Appetite for Democracy”, un retrato de sus primeros y clásicos temas. Se les dio el trato de grupos como The Who y Led Zeppelin, pero los mejores momentos del espectáculo fueron los placeres más simples de ver cómo Axl y su banda iban transformando éxitos como “Sweet Child of Mine”, en obras maestras de la música en directo.

Unida al impresionante concierto en directo está la transformación completa que sufrió el Hotel Hard Rock para convertirse en una convención virtual de los Guns N’ Roses, durante toda la estancia del grupo. Los empleados van vestidos con el atuendo oficial de la gira, un restaurante ofrece un apetitoso remedio especial pre-concierto, y por los suelos del casino circulan durante todo el día los fans en camiseta. Han llevado el “Vegas Treatment” a un nuevo nivel por completo.

El mismo “The Joint” es como un hogar para el grupo, con un escenario que ha sido hecho a medida para las emociones de alto octanaje de su concierto. Cuando tengan que abandonar la ciudad el 24 de noviembre, Las Vegas ya no serán lo mismo.

melodicrockconcerts-360