In-Edit.tv ha estrenado 17 documentales musicales y amplía su catálogo hasta cerca de los 200 títulos.
Con estrenos semanales, especiales y un amplio catálogo In-Edit.tv se convierta en la mayor plataforma de VOD centrada en el documental musical.
El martes 29 de septiembre en Barcelona tendrá lugar la rueda de prensa de presentación de la próxima edición del Festival In-Edit.

Tras más de un año de trabajo, hoy se ha presentado la nueva versión de In-Edit.tv, la plataforma de Video on Demand de In-Edit que, tras acompañar en versión digital a la celebración del festival estos últimos años, ahora emprende un camino propio con el objetivo de convertirse en parada obligada para todos los amantes del mejor cine documental musical.

Con cerca de 200 títulos en su biblioteca -con documentales sobre Kurt CobainJoe StrummerLoveMorenteDaniel JohnstonYoussou N’Dour entre muchos otros- estrenos semanales y especiales, In-Edit.tv no solo ofrecerá alguno de los mejores documentales musicales que han pasado estos últimos años por el festival In-Edit sino una amplia selección de films, con especial dedicación a las producciones nacionales.
 

Además, y para celebrar el inicio de esta nueva andadura, In-Edit.tv cuenta desde hoy mismo con 17 estrenos exclusivos que podrán verse por primera vez más allá del circuito de festivales, entre ellos “Yo soy la rumba” el documental definitivo sobre Peret, “In the middle of Norway” sobre la doble vida del cantante de La Habitación Roja, “Autosuficientes”, la historia de  Parálisis Permanente, el documental sobre Burning dirigido por Fernando Colomo, “Noches de rock n’ roll”, “Raving Iran” sobre la escena electrónica de la república islámica, “The Allins”, ”The Case of Three Sided Dream” o “We are Twisted Fucking Sister” entre otros.
El sistema para que los usuarios puedan acceder al catálogo de In-Edit.tv es a través de la compra de créditos, con importantes descuentos por volumen, que luego pueden canjearse para disfrutar del documental o documentales deseados, los documentales tienen un precio entre 1,5 y  3,5 créditos.
In-Edit aprovecha la comunicación del relanzamiento de In-Edit.tv para anunciar que el próximo martes, en rueda de prensa se presentará la próxima edición del Festival In-Edit.
inedit-tv