Quinteto proveniente de Francia, sus antecedentes son el E.P. Warlord y su larga duración Return Of The Warlord fechados en 2014 y 2016 respectivamente.

Con esta nueva producción la banda confirma sus avances, el grupo luce solido en base a una brillante mezcla de agresivo power, heavy y thrash metal, riffs explosivos y ritmos aplastantes, veloces galopadas, voz de guerrero triunfal y una base de ritmo compacta que sirve para que el guitarrista ofrezca su muy peculiar concierto personal, no virtuoso pero si muy creativo.

Estos son los ingredientes que se podrán encontrar a lo largo y ancho de los 11 surcos que completan este material distribuidos en 54 minutos. Desde las iniciales Mystic Voices y sobre todo el tema que da título a la obra Fight Them All, las cosas claras, lo que encontraremos en la mayoría de los temas es una base rítmica demoledora, guitarras potentes y excelentes solos, su sello de identidad.. En Malefice a destacar la colección de riffs profundos y con despliegues técnicos a tomar en cuenta. Metal Nation es de lo mejor del lote, excelente thrash metal desde sus mismas raíces, la base de ritmo cabalga a tope dotando del tema de la fuerza necesaria que se necesita para que el tema en ningún momento flaquee.

Led By lo mismo que Master Control son potentes rápidas y selladas con un trabajo excelente en la voz y guitarras, melódicas y agresivas cuando se requiere. Afortunadamente hay variedad y esa la encontramos en Pussy, que arranca con un ritmo marcadísimo del bajo, un tema que termina por brillar por su sencillez, puro y fibroso hard rock angelino cosecha ochentera.

Savage, recuerda a los Judas Priest ochenteros, interpretación limpia y sólida en líneas generales que destapa algunas de las influencias màs marcadas en la banda. Lo cual ratifican en Gloomy World, ahora se nos viene a la mente el Rey Diamante, un tema o scuro y diferente a la tónica de la mayoría de las canciones.

Rising Steel son: el vocalista Fabrice Cassaro, los guitarristas Antoine Portier y Mathias Quillard, el bajista Florent Chartier y el batería Olivier Guillemain.