La gira de reunión Vixen pasará por España La gira de reunión de Vixen pasará por España el próximo mes de Septriembre, estas son las fechas…

Vixen fue una banda estadounidense de hard rock y glam metal fundada en 1984 en Saint Paul, Minnesota. Debido a su estilo y forma de interpretar en los conciertos en vivo, han sido descritas como las "Bon Jovi femeninas".

SEPTIEMBRE 25 – MADRID – SHOKO
SEPTIEMBRE 26 – BILBAO – SANTANA 27
SEPTIEMBRE 27 – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2

Alcanzaron gran fama en el mercado musical a fines de la década de los ochenta, gracias a los álbumes Vixen de 1988 y Rev It Up de 1990.

Obtuvieron disco de oro en su país, al superar las quinientas mil copias vendidas. Para promocionar el disco, salieron de gira con los alemanes Scorpions y luego con los estadounidenses Bon Jovi durante los años 1988 y 1989.

La gira de reunión Vixen pasará por EspañaLa gira de reunión Vixen pasará por EspañaLa gira de reunión Vixen pasará por España

A mediados de 1989 retornaron a los estudios para grabar el álbum Rev It Up lanzado en julio de 1990 y que se posicionó en el puesto cincuenta y dos en los Estados Unidos y en el top 20 en la lista UK Albums Chart del Reino Unido. Del trabajo se extrajeron los sencillos «Love is a Killer» y «How Much Love» que obtuvieron muy buenos lugares en las listas musicales estadounidenses y que les permitió salir de gira en apoyo a bandas como Kiss y Deep Purple.

Y ahora en 2014 vienen después de su reunión a nuestro país en dos primeras y únicas fechas europeas.

JANET GARDNER: vocals
ROXY PETRUCCI: drums
SHARE ROSS: bass
GINA STILE: guitar

vixenofficial.com