La hermana Mary saca nuevo disco y esta vez de sonidos pesados,“Resurrect Me”, una contundente declaración de intenciones que de bien seguro gustará a sus fans más metaleros.
David Aresté
Nota:7/10  

 

Después de su “Stories from a blue room” , Pamela Moore se rodea de buenos amigos para grabar este nuevo disco que para seguir haciendo algo a raiz de Queensrÿche que andan con sus procesos legales y judiciales.

La rubia vocalista se marca un compacto de heavy melódico que empasta perfectamente con su voz sosegada, tranquila pero a la vez intensa y melódica; la base no es rápida ni complicada como podría tener otro compacto creada por el guitarrista Michael Posch, que esta vez actúa también de bajista y teclista. “Acquiescent”sigue esa estela que decimos, de una fuerte base para contrastar con la voz melódica de Pamela y aguda para esta canción, marcándose varios durante el tema. Algo más completa es la base de “Mel Into you” que aparece en los puentes de la canción, pero la base sigue siendo muy melódica, salva el tema un solo guitarra decente de “”.

Paranoia es el tercero con otro gran riff de introducción de Michael, para dar paso a un tema tranquilo y delicado en las estrofas y que se rompe siendo más rápido en los estribillos, acaba el tema con otro solo y algunos samples.El bajo es el que marca el ritmo principal de We are damaged, con una Pamela muy sensual que de nuevo contrasta con la guitarra de Michael y la melodía de la estribillo.

Llega el tema titulo con “Resurrect Me”, una acustica y unas orquestaciones lo presentan siendo uno de los mejores cortes del disco, pausado y lento al principio para explotar con toda la banda y Pamela al final, dando un buelco al tema. Algo más denso es “The sky is falling” con un buen riff de guitarra y pegadizo durante toda la canción donde Ralf Scheppers colabora con Pamela, dando más cuerpo a las voces, un conjunto más contundente que los anteriores temas del disco .

“Awakening” es más alternativo, con otro ritmo principal de bajo y Pamela enseñando otros registros dejando la guitarra a un lado, pero si culmina con un buen solo del propio Jeff Loomis que deja su sello en la canción “Breaking Down” es una de las baladas del disco a piano, samples y voz, enseñando el lado más personal de Pamela y como no podia ser de otra manera contiene su momento de lucidez de la guitarra

Ultimos momentos para la caña en “Desperate By Design”, con un ritmo más rapido que los anteriores entre guitarra y batería y con Pamela cantando con más garra que lo normal y con mucho gancho y empaque.El disco lo cierra “Wide Awake” es intenso, lirico… es un medio tiempo, de toda la banda y melodico, buena participación como decimos y final completo y merecido del disco con otro buen solo.

Gran banda que acompaña a Pamela en este disco para que pueda desarrollar su propuesta sin problema…. Disco intenso, con sentimientos y con potencia como elemento principal que contrasta con su voz.

David Aresté

Temas:
01. Acquiescent
02. Melt Into You
03. Paranoia
04. We Are Damaged
05. Resurrect Me
06. The Sky Is Falling
07. Awakening
08. Breaking Down
09. Desperate By Design
10. Wide Awake (Phoenix Rising)