NOCHES DEL BOTÁNICO (NDB) obtuvo el año pasado un rotundo éxito al confirmarse, en su primera edición, como la gran sorpresa de la escena musical y cultural de la ciudad de Madrid. 

La gran aceptación por parte de los medios de comunicación y las más de 40.000 personas que asistieron a este ciclo de conciertos, han convertido a NDB en una de las citas imprescindibles de las noches de verano en la capital.

Las claves y la filosofía con las que nació este festival son: la programación variada en estilos musicales, las propuestas artísticas de alta calidad y su aforo reducido e instalaciones. Esto permite su máxima visibilidad y cercanía con los artistas en un recinto natural al aire libre. Todo ello hace de NOCHES DEL BOTÁNICO una experiencia única para vivir la música en la naturaleza.

NOCHES DEL BOTÁNICO es una realidad gracias al acuerdo suscrito con la Universidad Complutense de Madrid. Este año se une a la celebración del 90 Aniversario de la Ciudad Universitaria, espacio singular para el encuentro con la cultura.

Hace unos días se presentó el cartel con las primeras confirmaciones de este año contando con gente como Beth Hart, Steve Hackett o Rosendo, este es el listado completo:  

noches_botanico