Escrita desde una perspectiva única y privilegiada: la de la periodista Susan Masino, quien ha seguido los pasos de la banda desde su primer concierto, en el ya lejano 1977, hasta la actualidad, tras el cuadragésimo aniversario del álbum Back In Black en julio de 2020. A lo largo de sus páginas, el texto desgrana un sinfín de anécdotas y detalles que ayudarán a comprender todas las vicisitudes por las que han pasado estos músicos, incluida la triste muerte de su primer vocalista, Bon Scott, que marca un punto de inflexión en la trayectoria del grupo. Y más recientemente la de su guitarrista, compositor y fundador, Malcolm Young.

Esta es una edición actualizada con nuevos capítulos y entrevistas a músicos y amigos de AC/DC.

«Extensamente documentado, el libro hará las delicias de los fans más exigentes, ya que podrán conocer detalles inéditos del grupo.»

Heavy Metal

«Esta excelente biografía de la periodista Susan Masino es todo un referente en la historiografía de la banda australiana, y su lectura se hace en todo momento muy amena, agradable e interesante.»

Mariskalrock

«El libro está escrito desde la perspectiva de una seguidora que creyó desde el primer momento en el poder de la banda, algo más que una groupie, una fan o una ex esposa.»

The Biloxi Sun Herald

Susan Masino se ha dedicado al periodismo musical desde 1977. Es la autora de Famous WisconsinMusiciansRock ‘N’ Roll Fantasy: My Life and Times With AC/DCVan Halen and KissFamilyTradition: Three Generations of Hank Williams and AC/DCFAQ. También creó su propia revistamusical a la que llamó Rock Central, y tuvo su programa de radio, que condujo hasta 2004. Susantambién aparece en los DVDs Van Halen: The Early Years y AC/DC: Let There Be Rock.

 

Autor Masino, Susan
Sello Ma non troppo
Colección Música
Encuadernación Rústica
Páginas 328
Dimensiones 17 × 24 cm
Peso 0.69 kg

Redbook reedita la biografía de ACDC de Susan Masino