La organización del  Resurrection Fest sigue publicando noticias para la edición del año que viene:

¿Te imaginas poder contraer matrimonio en tu festival favorito? A lo largo de estos años, en Viveiro muchas parejas se han conocido, muchos asistentes han encontrado (y perdido) el amor (u otras cosas)… incluso hemos vivido varias pedidas de mano, dentro y fuera del escenario.

Tenemos para vosotros una gran noticia. Para todos los amantes del Resu que amáis dentro y fuera del Resu, ahora tendréis disponible, a partir de esta edición, una iglesia donde podréis contraer matrimonio… en vuestro festival favorito.

Todo ello estará dentro de una de las mayores sorpresas que tenemos para vosotros en 2023: Resurrection Fest Boulevard. Muy pronto tendremos mucha más información. Permaneced atentos.


Resurrection Fest Estrella Galicia volverá a contar en 2023 con su ya clásica ludoteca infantil: RESUKIDS. Estos pequeños gigantes cabezas de cartel volverán a ser quienes mejor se lo pasen en Viveiro en la que para ellos también es la mejor semana del año.

Resukids es una iniciativa que nace en 2014 y en la que los más pequeños pueden divertirse en un ambiente sano, deportivo  y en plena naturaleza mientras sus padres disfrutan de los directos de algunos de los mejores artistas a nivel mundial. Todo ello sin salir de Viveiro, en Resurrection Fest Estrella Galicia.

Durante la semana del festival, los Resukids realizan actividades deportivas, están en contacto con la naturaleza viveirense, hacen cientos de amigos y una vez al día se pasan por el recinto donde cada día son protagonistas de los más grandes aplausos de nuestro público. Sí, los Resukids se suben a un escenario de Resurrection Fest durante una actuación por día para conocer de cerca lo que significa el rock and roll desde muy cerca.

Debido a la gran demanda de plazas, este año Resukid aumenta sus plazas en más de un 30%. Las inscripciones ya están abiertas en resukids.resurrectionfest.es .

Vuelve la mayor ludoteca dentro de un Festival de todo Europa. ¡Vuelven los Resukids a reclamar lo que es suyo!