resuintroComenzamos a publicar la información de interés general del próximo Resurrection Fest’13, que se celebrará en Viveiro en el mes de Agosto…

 



Ver mapa más grande

separador2

CÓMO LLEGAR EN COCHE

Te aconsejamos que hagas tu propio itinerario detallado desde tu ciudad pinchanco aquí. Te proponemos también que intentes llegar el miércoles 31 de Julio para evitar colas en los accesos a la ciudad. Cuando llegues a Viveiro, permanece atento y sigue las señales puestas por todo el pueblo con las indicaciones del festival.separador2

 COCHE COMPARTIDO

Visita la siguiente página XXXXX y habla con los festivaleros interesados por la conducción compartida. Así viajaras por menos dinero, harás nuevas amistades y respetareis un poco mas el medio ambiente.separador2

EN AUTOBÚS

Las compañías que trabajan en Galicia son Monbus y Arriva las cuáles tienen sede en las principales ciudades, coincidiendo con los principales aeropuertos gallegos.

Para más información, horarios e itinerarios haz click  aquí:  ARRIVA   MONBUS.

separador2

EN TREN

La compañía de trenes que opera en la Viveiro es F.E.V.E. En feve.es sabrán orientarte para encontrar el mejor viaje al mejor precio con destino Viveiro desde cualquier punto de la costa entre Ferrol y Bilbao.Para consultar los horarios, incluso desde tu móvil, tablet o similar haz click aquí.

separador2

EN AVIÓN

Los aeropuertos más cercanos a Viveiro son:

SANTIAGO DE COMPOSTELA (SCQ), distancia 107 km hasta Viveiro.

A CORUÑA (LCG), distancia 149 km hasta Viveiro.

AVILÉS (OVD), distancia 155 km hasta Viveiro.

Más información en: www.aena.es

Numerosos vuelos y compañías, algunas low-cost, proponen viajes a precio muy ventajoso como VUELING ó RYANAIR entre otros.

separador2

EN FERRY

Existen ferrys desde varios puntos de europa, te aconsejamos que visites LDLINES.  Aqui sabrán orientarte y darte toda la información necesaria para realizar tu reserva.

El punto de desembarco más cercano al festival es Gijón, que se encuentra a 191km de Viveiro, unas dos horas de viaje. Puedes ver el tryecto a través de google maps pinchando aquí.