Rock Fest Barcelona, que se celebrará del 23 al 25 de julio de 2015 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, ubicará una zona de acampada de pago para los asistentes que lo deseen en la cercana localidad de Montmeló, a unos 15 minutos por carretera de la zona de conciertos. Atendiendo a vuestras múltiples peticiones, este emplazamiento busca ofrecer una alternativa de alojamiento para que podáis asistir al festival de una manera cómoda y económica.

Ponemos a disposición del púbico un servicio de bus lanzadera, que funcionará de manera ininterrumpida, realizando el trayecto en 15 minutos aproximadamente durante cada una de las jornadas del festival.

rockfest-camp-22ZonaAcampada1

La ciudad de Montmeló, a la cual agradecemos la predisposición en acoger la zona de acampada de Rock Fest Barcelona, es de sobras conocida por ser donde se encuentra el Circuit de Catalunya en el que se celebran importantes competiciones de Fórmula 1 y Moto GP entre otras. www.montmelo.cat

La zona de “Can Guitet” donde estará ubicada la acampada del Festival, dispone de una gran arbolada además de amplios espacios verdes, a los que añadiremos todos los servicios necesarios de bar y restauración, duchas, w.c, espacios de sombra, recarga de móviles y  consigna  para dar servicio a los asistentes que decidan acampar.

Estará abierta al público desde el miércoles 22 hasta el domingo día 26 de julio.

Para acampar desde el 22 hasta el 26 de julio el precio por persona será de 15 Euros + gastos de gestión.

RockFestAcampada1rockfest-camp-11

Así mismo quien desee acampar y usar el bus lanzadera de manera ilimitada podrá adquirir un ticket combinado de acampada y transporte por 25 € + gastos de gestión.

Las entradas están a la venta a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, Fnac, por teléfono en el 902 15 00 25 y en Internet en www.ticketmaster.es

En la zona de acampada está permitido introducir comida y bebida. Está totalmente prohibido hacer fuego. Utiliza bolsas de basura y depositalas en los contenedores instalados a tal efecto. Queda prohibida la entrada de animales a la zona de acampada.