Haciendo un repaso por la página de los Route Resurrection, estos son los que recomendamos a día de hoy:

Trivium y Heaven Shall Burn estarán acompañados por Obituary y Malevolence como invitados especiales de su gira Route Resurrection. 

Es uno de los Route RF más esperados ya que tanto Trivium como Heaven Shall Burn son dos bandas muy queridas por nuestro festival y se han unido para su mayor gira hasta la fecha y en las mayores salas de nuestro país.

Además, estarán acompañados por Obituary y Malevolence, quienes cierran el cartel de esta pedazo de gira de 3 fechas.

Estas son las fechas que debéis anotar:

3 de febrero de 2023 – Bilbao Santana 27
5 de febrero de 2023 – Madrid La Riviera
7 de febrero de 2023 – Barcelona Razzmatazz

Posicionados como uno de los referentes del metalcore y death metal melódico alemán, Heaven Shall Burn regresarán con esta gira a los escenarios tras una merecida pausa y para celebrar su 25º aniversario con el lanzamiento de su último trabajo doble «Of Truth And Sacrifice». A su vez, Trivium también celebrará su 20º aniversario presentando «What The Dead Men Say» y su reciente disco «In The Court of the Dragon».

Las entradas de estos tres conciertos previamente compradas serán válidas automáticamente sin hacer nada por vuestra parte. Ya están a la venta en esta página, así que… ¡nos vemos allí!

* Horarios Bilbao & Madrid
17:30 – Puertas
18:15 – Malevolence
19:00 – Obituary
20:10 – Heaven Shall Burn
21:45 – Trivium

* Horarios Barcelona
17:30 – Puertas
17:45 – Malevolence
18:30 – Obituary
19:40 – Heaven Shall Burn
21:15 – Trivium

Route Resurrection: Los conciertos que vienen


Los alemanes no sólo causarán sensación en el escenario principal de nuestro festival. Desde su última visita, el grupo ha subido en popularidad, en temazos, en diversión y en espectáculo, y es por eso que nos congratula poder anunciar (esta vez sí) su primera gira como cabezas de cartel por nuestro país, su “Tekkno Tour ‘23”. Electric Callboy sólo nos visitarán en dos fechas, pero serán muy intensas y caen en fin de semana, así que no hay excusa para no ir a verles. ¡Anotad las fechas, que además vendrán con dos bandas invitadas: Holding Abscence y Future Palace!

Viernes 10 de febrero de 2023, Barcelona, Apolo 1 (nueva sala y sold-out)
Sábado 11 de febrero de 2023, Madrid, Shoko (sold-out)

Las entradas compradas para Razzmatazz 2 en Barcelona son automáticamente válidas para Apolo 1, la nueva sala tras el upgrade. Os esperamos allí.

Route Resurrection: Los conciertos que vienen

 


Bring Me The Horizon finalmente actuará en 2023 con su gira Route Resurrection que pasará por España.
Las fechas serán las siguientes:

18 de febrero de 2023, Madrid, Palacio Vistalegre – NUEVAS ENTRADAS
19 de febrero de 2023, Barcelona, Sant Jordi Club – ENTRADAS AGOTADAS

A Day to Remember, Poorstacy y Static Dress estarán en el cartel como invitados de la gira.

Tras el arrollador éxito de su último trabajo “Post Human: Survival Horror”, con himnos como “Teardrops”, “Ludens”, “Parasite Eve”, “Obey” o “Kingslayer”, y el primer adelanto de su nuevo trabajo, “DiE4u”, vuelven de gira por España tras 7 años de la anterior, la cual agotó entradas con meses de antelación, y sin duda, estamos seguros de que ahora repetirán éxito en estos recintos tan grandes.

Route Resurrection: Los conciertos que vienen


Finalmente toda la gira europea de Lamb of God y Kreator se celebrará en 2023. El «State of Unrest Tour» pasará por España en las siguientes fechas:

14 de marzo de 2023, Barcelona, Razzmatazz 1
15 de marzo de 2023, Madrid, La Riviera

Estarán acompañados por Municipal Waste como invitados especiales.

Las entradas ya compradas serán automáticamente válidas para las fechas de la misma ciudad. Por supuesto, las entradas para las nuevas fechas ya están a la venta en nuestra web. ¡Nos vemos allí!

Las entradas de estos conciertos previamente compradas serán válidas automáticamente sin hacer nada por vuestra parte. Ya podéis comprar las entradas ya en nuestra web. No esperes a que se agoten. ¡Contamos con vosotr@s para hacer historia! ¡Nos vemos allí!

Route Resurrection: Los conciertos que vienen