Yngwie Malmsteen pasará por España en un mes para hacer una mini-gira de tres conciertos en Santander, Madrid y Barcelona respectivamente. Hacía ya diez años que Yngwie no tocaba en España. Es de suponer que presentará su último álbum, “World On Fire” , editado en 2016.

Detalles de los conciertos:

  • Viernes 21 de septiembre de 2018 – Santander (Escenario Santander). Venta de entradas en Esmiticket.com.
  • Sábado 22 de septiembre de 2018 – Madrid (sala But. Venta de entradas en Ticketmaster.es y Notikumi.com.
  • Domingo 23 de septiembre de 2018 -Barcelona (sala Razzmatazz). Venta de entradas en Revolver, Ticketmaster.es y Notikumi.com.

Esta es su banda:

GUITAR AND LEAD VOCALS ON SOME SONGS YNGWIE MALMSTEEN
BASS EMILIO MARTINEZ
KEYBOARDS AND LEAD VOCALS NICK MARINO
DRUMS MARK ELLIS

Cuando se piensa en guitarristas hay nombres que vienen a tu mente automáticamente. Los de tus bandas favoritas, los que la gente menciona todo el tiempo y los verdaderos referentes. Estos últimos son los íconos, los emblemáticos, son los que seguramente inspiraron a tus bandas favoritas y que han innovado de alguna manera en su manera de tocar. YNGWIE MALMSTEEN es uno de esos nombres que todo rockero amante de la guitarra eléctrica conoce, no tiene porque gustarle, pero seguro que lo ha escuchado y sobretodo lo respeta. Es un maestro del instrumento y verlo en vivo debería ser una de esas cosas que hay que hacer por obligación en la vida. No hay gira mundial que no haya parado en España donde hace años disfruta de una gran popularidad. Las salas se llenan a su reclamo. Desde Julio del 2008 que no nos visita, después de diez años de descanso pasará por tres de nuestras ciudades , Santander, Madrid, y Barcelona. Una vez más su público podrá disfrutar de la energía y el virtuosismo del gran Yngwie Malmsteen.

yngwie_malmsteen