La legendaria banda de New Jersey, Skid Row, volverán a visitarnos este mismo mes de Mayo para regalarnos un brutal set con nuevos temas y autñenticos himnos inmortales del Hard Rock más clásico.

Aún liderados por los incombustibles Rachel Bolan, Snake Sabo y Scotti Hill, el quinteto viene completado esta vez por Rob Hammersmith a la batería y un nuevo cantante, ZP Theart. Theart, también conocido por su labor de vocalista en Dragonforce, se unió a la banda en 2016 para girar, y a principios de 2017 fue confirmado oficialmente como el nuevo cantante de la banda.

Skid Row siguen presentando al mundo el que hasta ahora es su último trabajo, "Rise of the Damnation Army – United World Rebellion: Chapter Two" (2014), pero a efectos prácticos, el setlist de la gira sigue siendo un greatest hits con los mejores temas de su carrera, incluídos en discos tan esenciales como "Skid Row" (1989) o "Slave to the Grind" (1991).

Nuestro país podrá disfrutar de hasta tres fechas a finales de Mayo: el dia 25 en Bilbao (sala Santana 27), el día 26 en Barcelona (sala Salamandra 1) y el día 27 en Madrid (sala But).

Las entradas ya están disponibles en el siguiente enlace: https://www.ticketmaster.es/artist/skid-row-entradas/1262

Ya falta poco para poder volver a corear puño en alto bombazos como "Youth Gone Wild", "Monkey Business", "18 & Life" o "Slave to the Grind".

skidrow_web-213x300