Nuevo trabajo de Skid Row sin Sebastian Bach en el que su sonido se ha endurecido un poco con el paso del tiempo, aunque en muchos aspectos este disco me recuerda a su clásico de 1991, “ Slave To The Grind”.

Seguramente para los fans más fieles de la banda, me puedan echar en cara esto último que he dicho, ya que no perdonan la marcha de su primer vocalista, y así para muchos de ellos los Skid Row son con Sebastian y sin él en la nave del charco no son nada.A pesar de que en la formación actual todavía queden miembros originales como su guitarrista Dave “ Snake” Sabo. El carisma del primer cantante y su esplendida voz no se puede comparar para nada con la de su actual vocalista Johnny Solinger´s .

En este nuevo trabajo no más creativos que hace unos años intentan mostrar su lado más punkarra sucio y callejero en sus temas como son el movido “ Another Dick In The System” “ Pulling My Heart Out From Under me” y una de las más destacables que desde mi punto de vista no viene mucho a cuento, ya que juegan con un ritmo country, se trata de “ Your Lie”. El disco consta de 12 temas.

En ocasiones vuelven a crear composiciones con un estilo ochentero, aunque el problema de Skid Row, es que no posee una definición clara, se han intentado modernizar tanto en sus sonidos que han perdido esa esencia que en su día alcanzaron y tantas glorias le dieron.

La mejor solución seria una reunión con la formación clásica y así poder disfrutar con la fantástica música que grabaron con nuestro querido Sebastian Bach.

Imanol Borja

Temas:
1. Disease
2. Another dick in the system
3. Pulling my heart out from under me
4. When god can’t wait
5. Shut up baby, I love you
6. Strenght
7. White trash
8. You lie
9. Nothing
10. Love is dead
11. Let it ride