MAGO DE OZ cierran su gira Ibérica presentando su aclamado show “Diabulus In Opera” este viernes en el Wizink Center de Madrid. Este concierto será la guinda a las celebraciones de su 30 aniversario. Un show único en el que podrás disfrutar, durante más de dos horas, de los temas más exitosos de la banda junto a una orquesta sinfónica con más de 80 músicos, coral e invitados especiales, todo ante una imponente escenografía que podrá verse ese día por única ocasión en España.

Un espectáculo sin precedentes, cuyo DVD colocó por primera vez a la banda en el nº1 de las listas en México y nº3 en las listas de España en tan solo una semana.  Las entradas están a la venta en RocknRock y en red  Ticketmaster.Los pases especiales “Golden Oz” están a punto de agotarse. Más información al respecto en este enlace.

Estos son los horarios del mismo:

Apertura de puertas: 20:00 h
Inicio del concierto: 21:15 h

MAGO DE OZ lanzarán “Ira Dei”, su nuevo álbum de estudio, el próximo 1 de marzo de 2019. El nuevo álbum es una continuación del mítico ”Jesus de Chamberi” y narrativamente está basado en una historia que Txus está escribiendo sobre el Apocalipsis y el juicio final. El sonido retoma la manera de componer de Gaia II, temas compositivamente elaborados en instrumentación y arreglos y algo más oscuro que sus últimos trabajos. El tema que da título al disco y que cerrará dicho trabajo tiene una duración aproximada de 18 minutos. La grabación cuenta con varios colaboraciones entre las que destaca la del virtuoso violinista Ara Malikian.

Mago-de-Oz-2018-1000px

Comparte esto: