Si no experimentaste el apogeo de Cream, al menos ahora tienes la oportunidad de ver “Music of Cream – 50th Anniversary World Tour”. El pedigrí de Cream estará de gira como una nueva experiencia de concierto multimedia. Ahora puede experimentar un concierto único en la vida al supergrupo más innovador y explosivo de todos los tiempos, de manos de quien los conocieron mejor.

El grupo: Kofi BAKER (hijo de Ginger) y Malcolm BRUCE (hijo de Jack) unidos con Will JOHNS (sobrino de Eric e ingeniero de sonido de Zeppelin / Stones / Hendrix Andy) para desatar el rayo que electrizó a una generación. Siente el fuego y la libertad de “Spoonful”, “Strange Brew”, “Sunshine of Your Love”, “White Room”, “Crossroads” y “Badge”, interpretados por maestros músicos cuyas vidas han estado impregnadas del espíritu Cream y su legado.

Con esta experiencia, verás a estos muchachos interactuando en vivo con sus padres en la pantalla grande, y escuchándolos compartir experiencias e historias personales junto con un telón de fondo de imágenes familiares y fotografías aún por verse.

Esto no es una broma, el trío involucrado son todos músicos consumados que han grabado sus propios álbumes. Si quieres vivir un concierto de finales de los sesenta, y la música de Cream, ¡entonces esta es la manera de hacerlo! ¡Es una excelente manera de presentar las generaciones más nuevas a los clásicos!

más info y fechas en:

https://www.facebook.com/Musicofcream/