La organización de la sala publica:

Tras dos años de obligado descanso, la sala de rock más querida de la capital anuncia su esperado regreso.

El nuevo espacio estará ubicado en la calle José Abascal número 8 y en él convivirán las mejores sesiones DJ con conciertos y eventos de distinta índole: presentaciones, firmas de discos, conferencias, fiestas temáticas, etc. Al cargo seguirán los mismos responsables, Chiqui y Carlos, que decidieron no tirar la toalla tras el repentino cierre de la anterior sala, vendida por su dueño al conocido Café Berlín, y continuaron trabajando sin descanso para revivir la aclamada We Rock. Ambos han puesto todo su empeño e ilusión en encontrar un sustituto que estuviese a la altura, y tras 27 meses de búsqueda al fin han dado con el lugar que reúne las condiciones necesarias para que vuelva a ser aquel templo al que miles de rockeros peregrinaban cada fin de semana.

Local de referencia en la noche madrileña para los amantes del rock y el heavy metal, We Rock abrirá viernes, sábados y vísperas de festivos de 00.00 a 06.00 de la mañana, además de las noches en las que haya eventos programados. Entre las novedades a destacar, la sala contará, además de la barra principal con grifo de Mahou, con una segunda barra donde se ofrecerán cervezas artesanas y otras muchas de importación.

Los impresionantes elementos decorativos rendirán homenaje a numerosas bandas e iconos del rock y las paredes se vestirán con imágenes del reputado fotógrafo Javier Bragado, instantáneas que estarán a la venta, dando lugar a una decoración viva y en constante movimiento.

Pero eso no es todo… Habrá más, ¡mucho más! Puedes esperar a que te lo cuenten, o puedes asistir a la fiesta de inauguración que tendrá lugar el próximo viernes 6 de julio, a partir de las 23.00 horas.

Entrada libre. Espectáculo. Sorpresas. La mejor música. WE ROCK.

Comparte esto: