Los maestros alemanes del heavy metal Accept girarán por España en Enero de 2023 para presentar su disco más reciente «Too Mean To Die».

Las entradas para el concierto de Pamplona, el 20 de enero de 2023, están agotadas a un mes de la celebración del concierto. Sin embargo, los seguidores del grupo pueden conseguir aún las últimas entradas disponibles para los otros dos conciertos que la banda celebrará en España: el 21 de Enero en la sala La Riviera de Madrid y el 22 de Enero en la sala Razzmatazz de Barcelona.

El éxito de la gira de Accept supone una continuación de la gran acogida que la banda ha tenido siempre en nuestro país. Su reciente concierto del pasado verano en Barcelona Rock Fest recordó a todo el mundo el poder y la contundencia con la que Wolf Hoffmann, Mark Tornillo y sus secuaces son capaces de conquistar los escenarios. Ahora, tras una buena temporada sin pisar las salas españolas debido a la crisis pandémica, Accept realizarán su show completo con todos los clásicos y nuevos temas que han hecho del grupo una auténtica institución dentro del género desde su aparición en 1976.

Accept estarán acompañados en su gira por THE IRON MAIDENS, el único y original tributo femenino a Iron Maiden.

ACCEPT
+The Iron Maidens

20 de Enero – Pamplona – Sala Totem Aretoa – ¡¡SOLD OUT!!
21 de Enero – Madrid – La Riviera – ULTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES aquí
22 de Enero – Barcelona – Razzmatazz – ULTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES aquí


Así comenzaba nuestra reseña de «Too mean to die»:

«Ansiosos andábamos algunos por ver de qué era capaz el maestro Wolf Hoffmann después de la espantada que ha tenido que sufrir en el seno de la banda haciendo que hoy en día sea el único miembro original de ACCEPT que queda en la formación. Por fin nos llega este nuevo disco de estudio que sucede a aquel “The Rise Of Chaos”(2017). “Too mean to die” es el décimo sexto disco de los alemanes y el quinto con el ya veterano vocalista Mark Tornillo (EX TT QUICK).

La historia de ACCEPT es más que dilatada. Con sus más y sus menos, con sus parones, con sus idas y venidas, lo cierto es que desde el año 1976, año en el que se gestó de la mano de Udo Dirkschneider y Wolf Hoffmann, hasta la actualidad, han pasado la friolera de 45 años y eso ya, per se, es un auténtico mérito…«