Los maestros y pioneros del Death Metal Melódico sueco DARK TRANQUILLITY estrenan un segundo single, "Identical To None" sacado de su décimo segundo álbum de estudio, ‘Moment’ (a la venta el 20 de noviembre).

Puedes ver el vídeo aquí 

  La banda comenta:

"¡Éscucha el nuevo single sacado de nuestro nuevo álbum de estudio ‘Moment’. Éste es una celebración de la diversidad y una condena a la división miope. ¡Distrutadlo!"

 ‘Moment’ estará disponible en los siguientes formatos y la preventa está disponible aquí

  • Edición 2CD con parche 
  • Standard CD Jewelcase 
  • 2LP negro en gatefold +CD  
  • Álbum digital 

Han pasado ya cuatro años desde que esta banda sueca estuvo nominada a un Grammy por su último álbum ‘Atoma’, pero este tiempo ha sido productivo, innovador y aventurero. Se le ha dado la bienvenida a dos nuevos guitarristas de élite —Christopher Amott (ex-Arch Enemy) y Johan Reinholdz (Nonexist)— mientras que también se han compuesto canciones increíbles que no sólo traspasan los propios límites de Dark Tranquillity sino que también cementan la huella que han dejado los suecos con su sonido.  Grabado en los estudios Nacksving y en Rogue Music con Martin Brändström, de la mezcla y masterización se ha encargado Jens Bogren de Fascination Street Studios. ‘Moment’ es un viaje apasionante y a su vez desafiante de principio a fin. ¡Únete a Dark Tranquillity y descubre este momento definitivo de la banda! 
dark-tranquillity-moment