El Download Festival aterriza en Madrid por todo lo alto, siendo España otro más de los países franquiciados por la marca británica. El Download recogió el testigo de grandes festivales celebrados en Donington Park, como el Monsters of Rock, y ya desde 2003, con su primera edición asegura unos carteles de auténtico infarto. Gracias a Live Nation este año podremos disfrutarlo en la península, los días 22, 23 y 24 de Junio en la madrileña Caja Mágica, así que desde aquí queremos hacer un repaso a los mejores temas y vídeos de las bandas más interesantes del cartel. ¡Disfrutad!

Viernes 23 de Junio:

Segunda jornada, con, seguramente los mayores atractivos del evento. La primera confirmación y seguramente el gran cabeza de cartel del festival estará, como no, en el Main Stage 1. System Of A Down, no hacen falta más explicaciones:


Siguiendo el repaso al Main Stage 1 no hacen falta tampoco las presentaciones para bandas como The Cult o los madrileños Hamlet, ¿verdad?

The Cult:

Hamlet:


Completan el escenario principal Myrath y Bat Sabbath, relegando a escenarios secundarios a bandas que a buen seguro podrían estar en el Main Stage 1. Hablamos de gente como Mastodon, Opeth, Zebrahead, Skindred, Brujería o los locales Dawn Of The Maya y Somas Cure. Casi nada.

Myrath:

Bat Sabbath:

Mastodon:

Opeth:

Zebrahead:

Skindred:

Brujería:

Dawn Of The Maya:

Somas Cure:

Comparte esto: