intro

El pasado 14 de Noviembre se celebró en la céntrica Sala We Rock la presentación del nuevo disco de Black Rock “Just My Kiss Rocks”, con multitud de seguidores, fans y amigos de la banda.
Texto y Fotos: Susana Manzanares

Tras su debut con “Todo al negro” el grupo madrileño liderado por Bárbara Black se ha ido haciendo un lugar en la escenar rockera del país, que se ha ido consolidando tras el cambio de estilo en este segundo disco, además de consolidar su formación desde diciembre del año pasado tras la marcha de Iraitz y Manu Acilu y con la incorporación de David Villarreal y Scorpión.

br01br02br08

Aseguraron espectáculo desde el minuto uno, y así lo hicieron, ya que entraron en la sala con motos y descapotables, digna de Los Angeles en los 80, espectáculo para los asistentes al concierto y para todo el que pasaba por allí. No hubo incidencias ni malestar por el resto del tráfico, que aguantaron con paciencia y alguna que otra sonrisa.

Después de eso nos dejaron un momento esperando dentro de la sala que quizá estuvo a punto de romper el ambiente que se había creado con la entrada, pero lo más importante de la noche comenzó, que era ver a Black Rock en concierto y con él casi una veintena de temas que descargó el grupo y que disfrutamos del primero al último.

br05br15br12 

Como es obvio el grupo se centró en interpretar temas de este “Just My Kiss Rocks”, de hecho tocaron todo el disco … así que sonaron temas como la inicial “Rock n roll riders” o la declaración de intenciones con el himno que seguro será del grupo “Sexy metal woman”, “No Healer”, “Ten Seconds” o “Blood Pollution” con la que acabaron. 4 temas tuvimos del primer disco como “Carne palpitante” o “Fugitivo” además de dos versiones, la que ya en el pasado hacian sus paisanos Nexx del Daddy, Brother…” de Mr.Big, y más propia para Black Rock, un “I Wanna be somebody” de los W.A.S.P que puso la sala patas arriba.

Quizá fuese un concierto para surtirlo de numerosas colaboraciones para hacerlo aún más especial, pero solo tuvimos la de Manu Seoane en “Hungry Soul” dejando todo el peso del concierto en la banda principal. Tuvimos también la grabación en video del tema “Fighters”, así si mas no, tuvimos una noche bastante completa. A nivel de banda, todo el año que llevan juntos se nota en el descaro y la garra que desprenden encima del escenario, aunque todas las miradas se las lleva Bárbara muy implicada animando al público y agradeciendo a todos que estuvieran allí aquella noche.

br07br17 

Gran y multitudinario concierto de los madrileños que nos mostraron sus nuevas cartas y ya vimos de lo que son capaces de hacer. Esperemos que este “Just My Kiss Rocks” sea el primer paso hacia su estilo propio y consolidación en la escena.

Texto y Fotos: Susana Manzanares
Click en las fotos para ampliar