Black Stone Cherry han publicado «Again», la nueva canción en vivo extraída de su próximo lanzamiento Live From The Royal Albert Hall… Y’All, el 24 de junio a través de Mascot Records / Mascot Label Group. 

El miércoles 29 de septiembre de 2021, el año del vigésimo aniversario de la banda, los hijos favoritos de Kentucky, Black Stone Cherry, cumplieron su sueño de la infancia de tocar en el legendario Royal Albert Hall de Londres.

Sentado en el escenario del icónico edificio victoriano, el cantante y guitarrista Chris Robertson hace una pausa, mira a su alrededor y dice: «Cuando eres niño y ves los lugares donde tocan tus héroes, y de repente te encuentras sentado en el escenario, es bastante emotivo. Pero esta noche lo vamos a sacudir de verdad. Es mejor que creas eso».

La canción está extraída de su álbum del 2020 The Human Condition y hablando de ella dicen: “Cuando escribimos “Otra vez” a las doce en el estudio, nunca imaginamos escuchar ese primer coro cantado por tantas voces dentro del sagrado RAH. . Es una de nuestras canciones favoritas para tocar en vivo, y este es un recuerdo que durará toda la vida”.


A lo largo del set, recorren su impresionante catálogo, tocando canciones de su álbum de estudio más reciente ‘The Human Condition – «In Love with the Pain», «Again» y la canción en vivo lanzada anteriormente «Ringin’ in My Head». hasta sus mayores éxitos y favoritos de los fans.

«Blind Man», «Hell and High Water», «Blame it on the Boom Boom» «White Trash Millionaire» sacuden el edificio junto con momentos de ternura como la conmovedora interpretación y la emotiva interpretación de «Things My Father Said».

Hablando sobre tocar en el Royal Albert Hall, el baterista John-Fred Young dijo: «Para ser honesto, estaba aterrorizado. Era pesado caminar allí. Piensas en cuántos grandes actos han tocado en este lugar. El prestigio detrás de esto. Quería tocar en el Royal Albert Hall desde la primera gira por el Reino Unido en 2007″. Continúa: «Tíos del centro del país en Kentucky se han organizado para venir aquí y han creado un grupo increíble de personas que nos importan y no se pierden nuestros espectáculos. Caminas por ese escenario, y dices, lo logramos, y es un sentimiento que apreciaré por el resto de mi vida.»

En el Blu-Ray, las imágenes en directo están salpicadas de entrevistas tras bambalinas, imágenes que vuelan en la pared e información de archivo sobre la banda cuando eran niños, fragmentos de su primera gira por el Reino Unido y momentos sinceros de reflexión.