Bueno, menudo discazo nos ha llegado desde la fría Noruega. Resulta que este disco de sucio, macarra y cervecero rock and roll al más puro estilo Motorhead está protagonizado por un elenco de músicos procedentes de las nórdicas nieves. Empezamos por el guitarrista y responsable de esta vacilada, el sombrío y tenebroso Shagrath (vocalista de Dimmu Borgir y aquí ejerciendo como guitarrista). Durante el verano de 2004 convocó a algunos colegas, Icon (The Kovenant) y Luna (Ashes to ashes) y se pusieron manos a la obra para, meses mas tardes, fichar a Eddie Guz (The Carburetors) a la voz y a Ricky Black a la guitarra.

La combinación ya estaba hecha y tras un pequeño cambio de formación (Icon se fue siendo substituido por Tony White (Minas Tirith), Chrome Division entró a grabar bajo la producción de Björn Bergersen para acabar pariendo un discazo de puro rock and roll cervecero y fiestero sin más miramientos que las ganas de pasarlo bien.

Para mi el principal reclamo ha sido comprobar como la esencia del black metal noruego representado por miembros de Dimmu Borgir es capaz de transformarse para reencarnarse en la nueva versión rejuvenecida del mismísimo Lemmy.

Lo dicho, 12 temazos de puro rock’n’roll. Para los eternos seguidores de Motorhead.

Marcel•lí Dreamevil

Temas: 1. Doomsday Overture, 2. Serial Killer, 3. Hate, 4. Trouble With The Law,
5. Chrome Division, 6. Here Comes Another One, 7. 1St Regiment, 8. Breath Easy, 9. The Angel Falls, 10. Till The Break Of Dawn, 11. We Want More, 12. When The Shit Hits The Fan.