«Cobra Kai» se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

En la temporada 4, los dojos Miyagi Do y Colmillo de Águila unen fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate sub 18 All Valley… y el que pierda deberá colgar su gi.

Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby lo da todo en Cobra Kai, el destino de All Valley nunca había sido más incierto…

¿Qué trucos tendrá Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su hacha de guerra después de varias décadas para vencer a Kreese? ¿O Cobra Kai terminará por dominar el karate en All Valley?

Al igual que en toda la saga, la banda sonora de esta temporada sigue siendo una gran descarga de temas de Hard Rock que os pasamos a mostrar:

“You’ve Got Another Thing Coming’” by Judas Priest

“Gotta Get Into Something” gary clark

“Breakin’ Outta Hell” by Airbourne 

“Two Heads Are Better Than One” by Power Tool:

“Like a Fighter” by Alexander Rudd and Zach Lemmon:

“Burning Heart” by Survivor

“We’re Not Harming Anyone” by Teddy Mac, Midnight Swami & Blake Blumenthal 

“Girls, Girls, Girls” by Mötley Crüe

“Dirty Deeds Done Dirt Cheap” by AC/DC 

“Rock n Roll Superstar” by Blues Saraceno 

“Switch 625” by Def Leppard

“Cobra Kai” se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984. Ahora un exitoso Daniel LaRusso (Ralph Macchio) lucha por mantener un equilibrio en su vida sin los consejos del señor Miyagi. Se prepara para enfrentarse a su antiguo adversario, el fracasado Johnny Lawrence (William Zabka),

La aclamada y popular “Cobra Kai” fue elegida mejor drama de 2018 en Rotten Tomatoes. Su primera temporada recibió una aprobación del 100 %, algo poco habitual. Además, la serie ha recibido dos nominaciones al Emmy.