Como afectará la subida del IVA a los conciertos de Krea Film Producciones Krea Film Producciones envía una nota sobre como afectará la subida del Iva a sus próximos conciertos, la publicamos a continuación…

KREA FILM PRODUCCIONES INFORMA:

EN RELACIÓN A COMO AFECTARÁ LA SUBIDA DEL IVA A NUESTROS PRÓXIMOS CONCIERTOS.

Como todos sabeis el gobierno ha aprobado una subida del IVA a partir del próximo 1 de Septiembre. Este incremento resulta especialmente desproporcionado en el ambito de la cultura donde ha sido de un 13%, del 8% al 21%. Este hecho afectará directamente a las entradas de conciertos, teatros, cines, etc…con lo que repercutirá directamente en los bolsillos de los espectadores o bien en el presupuesto de las promotoras de espectaculos. Esta subida, totalmente desmesurada, va a conseguir que muchas promotoras medias acaben cerrando sus puertas y dejando de realizar eventos en un futuro próximo, dada la imposibilidad de asumir tanto gasto.

Krea Film Producciones tiene programados dos conciertos para los próximos meses de Octubre y Noviembre. Pese a que la lógica hubiese sido que la subida no afectase a los eventos ya programados y ya a la venta, el gobierno ha decidido que sí repercuta. AFECTARA en las entradas QUE SE VENDAN A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE.

Desde Krea Film producciones nos parece totalmente injusto que sea el público el que, a partir de dicha fecha, asuma el incremento del 13% en la entrada de Gotthard + Unisonic, puesto que la entrada se encarecería demasiado. Tampoco nos resulta posible asumir la totalidad de la subida ya que hace que sea muy dificil seguir adelante con el concierto en cuestión. Por tanto hemos decidido asumir la mitad de la subida, el 6,5%, y solo repercutir al público el otro 6,5%. Eso significa que la entrada al público le resultará 2€ más cara a partir del mes de septiembre. Esperamos que nuestra decisión sea entendida, y considerada correcta, por toda aquella gente que acude a nuestros eventos y que se tenga en consideración el esfuerzo que estamos haciendo al asumir el otro 6,5%.

Recomendamos a todas aquellas personas que no quieran ver incrementada su entrada que compren la entrada antes del día 1 de Septiembre en los puntos de venta que abajo os recordamos.

Gotthard + Unisonic
Sala La Riviera )Madrid
12 de Octubre. 19:00h
Anticipada (a partir del 1 de Septiembre) 37 euros mas gastos de gestión – Taquilla: 42 euros.
Venta anticipada para el doble concierto de Gotthard + Unisonic en Madrid:
Ticketmaster, aquí teneis el enlace:
https://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.46315&origin=TTT

Os recordamos que las entradas también están disponibles en Sun Records, metaltrip.com, en el pub TNT y La Urbe del Kas de Madrid.

Para más información: produccion@kreaweb.es

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EP9FT95bd8E[/youtube]

Para atento a todo lo que ocurra en relación a este concierto:
https://www.facebook.com/groups/233267926765696/

En cuanto a el concierto de TEN la subida que se repercutirá al público será de un euro asumiendo Krea el 70% de la subida.

TEN + Pussy And Money
17 de Noviembre. Sala Live (Avd Nuestra Señora de Fátima, 42, Madrid).
Apertura a las 20h.
Entrada anticipada (a partir del 1 de Septiembre) 26 euros mas gastos de gestión. Taquilla 29 euros
www.entradas.com ,Sun Records y La Urbe del Kas

Os animamos a comprar la entrada de ambos conciertos durante el mes de agosto para evitar este incremento