Los pioneros del Death Metal melódico vuelven con otra obra maestra titulada ‘Moment’ la cual saldrá a la venta el 20 de noviembre. Hoy la banda está muy orgullosa de presentar su primer single,"Phantom Days". Puedes escucharlo haciendo click aquí

La banda comenta:

"¡Está volviendo a pasar! Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestro décimo segundo álbum de estudio ‘Moment’ saldrá a la venta el 20 de noviembre en todo el mundo. Éste se ha trabajado mucho desde hace tiempo así que esperemos que os guste y os dé un respiro en estos tiempos difíciles. Escucha "Phantom Days" y encuentra tu mejor opción en la preventa mostrada a continuación. Saludos desde el campamento base de Dark Tranquillity."  (Mikael Stanne)

‘Moment’ estará disponible en los siguientes formatos y la preventa ya está disponible

  • Edición 2CD con parche 
  • Standard CD Jewelcase 
  • 2LP negro en gatefold +CD  
  • Álbum digital 

Han pasado ya cuatro años desde que esta banda sueca estuvo nominada a un Grammy por su último álbum ‘Atoma’,pero este tiempo ha sido productivo, innovador y aventurero. Se le ha dado la bienvenida a dos nuevos guitarristas de élite —Christopher Amott (ex-Arch Enemy) y Johan Reinholdz (Nonexist)— mientras se han compuesto canciones increíbles que no sólo traspasan los propios límites de Dark Tranquillity sino que también cementan la huella que han dejado los suecos con su sonido.  Grabado en los estudios Nacksving y en Rogue Music con Martin Brändström, de la mezcla y masterización se ha encargado Jens Bogren de Fascination Street Studios. ‘Moment’ es un viaje apasionante y a su vez desafiante de principio a fin. ¡Únete a Dark Tranquillity y descubre este momento definitivo de la banda! 

dark-tranquillity-moment