Madness Live publica:

El mes de junio y su flamante Rock Imperium Festival 2022 no desmerecen un mes de julio deslumbrante y cargado con algunas de las más espectaculares giras de todo el año.

 Tres años han pasado ya desde que se anunciara «Legacy Of The Beast Tour» de Iron Maiden y casi no podemos creer que finalmente vaya a tener lugar. Más de 50.000 personas (¡50.000!) se darán cita en el Estadi Olimpic de Barcelona el próximo 29 de julio para rendir culto a la bestia, en la que podemos asegurar sin temor a equivocarnos, es sin duda la gira planetaria más espectacular, no del año, de los últimos 4 años. ¡Cita imprescindible!

 El prolífico líder y fundador de Iron Maiden, Steve Harris, nos visita con su formación British Lion justo un día antes de despertar a la bestia, también en Barcelona, y perder la oportunidad de disfrutar de Steve y sus muchachos en sala va a ser un error fatal, ¡Allí nos vemos!

 La gira de Semblant es otra de esas giras que ha tenido que navegar contra viento, marea y pandemia para llegar hasta aquí. Anunciada hace casi 3 años, ¡por fin podemos disfrutar del adictivo death metal melódico de la formación brasileña!

 Finalmente el black metal atmosférico de Grima se elevará sobre nuestras cabezas los próximos sábado 23 y domingo 24 de julio en Barcelona y Madrid respectivamente. Ultar y Bloody Tyrant completan este desgarro invernal en pleno y sofocante verano.

Los horarios podrían estar sujetos a modificaciones ajenas a nuestro control, por lo que recomendamos encarecidamente que visitéis nuestra página web al menos el día del concierto. Allí podréis consultar los horarios en tiempo real y conseguir las entradas para vuestros conciertos favoritos www.madnesslive.es

TODOS LOS CONCIERTOS

Julio 2022

Agosto 2022

Septiembre 2022

Octubre 2022

Noviembre 2022

Diciembre 2022

2023