Eagle Rock Entertaiment ha puesto a la venta London to Vegas de la legendaria banda de Rock ‘N’ Roll británica Def Leppard. Esta edición limitada estará disponible en formato de 2Blu-ray+4CD, DVD/Blu-ray+2CD y digital, incluyendo dos espectaculares conciertos: Hysteria At The O2 y Hits Vegas, Live At Planet Hollywood.

Grabado en diciembre de 2018, Hysteria At The O2 muestra a Def Leppard interpretando Hysteria, uno de sus álbumes con certificado de diamante y 10 platinos (el otro álbum es Pyromania). Interpretado en su totalidad con todas las entradas vendidas, este evento supuso su esperado debut en el icónico O2 Arena de Londres. Con actuaciones electrizantes de "Pour Some Sugar On Me", "Animal", "Women" y "Love Bites", los miembros de la banda Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick "Sav" Savage (bajo), Vivian Campbell (guitarra) y Rick Allen (batería) concluyen con una serie de éxitos adicionales como "Let’s Get Rocked", "When Love and Hate Collide" y "Photograph".

Seis meses más tarde. Tras su entrada en el Hall de la Fama del Rock and Roll, Def Leppard se trasladó al Teatro Zappos en Planet Hollywood, Las Vegas. Hits Vegas, Live At Planet Hollywood recoge esta actuación con los mejores éxitos (28 canciones) como “Too Late For Love”, “Billy’s Got A Gun”, “Slang” y “Promises”. Destacando la versatilidad de Def Leppard, Hits Vegas presenta un espectáculo en vivo con dos escenarios e interpretaciones íntimas y acústicas de canciones como "Let Me Be The One", "We Belong", "Have You Ever Needed Someone So Bad" y "Two Steps Behind".

Hits Vegas ofrece material extra de detrás de las cámras, mientras que Hysteria At The O2 cuenta con un pequeño documental “Hysteria: Then And Now”. Def Leppard: London To Vegas capta el prestigio de una de las bandas de rock más icónicas.

Esta edición limitada en una caja de 10 pulgadas adjunta un libro de tapa dura de 40 páginas, los audios e imágenes de ambos conciertos.

"HYSTERIA LIVE", presenta el álbum completo "Hysteria" del show de O2, también estará disponible por separado en 2LP en funda doble.


Con más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, THE ROCK AND ROLL HALL OF FAME INDUCTEES con dos prestigiosos Diamond Awards en Estados Unidos, Def Leppard – Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick "Sav" Savage (bajo) , Vivian Campbell (guitarra) y Rick Allen (batería) – son una de las potencias más importantes en la música rock. La banda ha acumulado la asombrosa cantidad de 2.500 millones de streamings desde que lanzó su música en digital hace solo un año. Como hicieron con el lanzamiento original de sus discos, Def Leppard dominó nuevamente las listas mundiales. Las estadísticas de las listas vieron sus álbumes en el Top 10 de iTunes en más de 30 países, incluida Hysteria en el puesto #3 en Estados Unidos. Y #5 en el Reino Unido. Def Leppard tenía los registros n°1, n°2 y n°3 en la lista de álbumes del catálogo de EE. UU.

A lo largo de su carrera, la banda ha producido una serie de álbumes clásicos e innovadores que establecen el estándar para generaciones de fans de la música y artistas por igual. Los espectaculares shows en vivo y el arsenal de éxitos del grupo se han convertido en sinónimo de su nombre, lo que lleva a Def Leppard a ser reconocido como una institución tanto en la industria musical como de las giras. La influyente carrera de Def Leppard incluye numerosos singles de éxito y álbumes innovadores de múltiples platinos, incluidos dos de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, Pyromania e Hysteria, que captan las legendarias canciones del grupo, que reúnen éxitos clásicos de Leppard como "Rock of Ages", "Pour Some Sugar On Me" y "Foolin". El álbum de estudio homónimo de la banda de 2015 debutó en el n°1 en las listas de Top Rock Albums y Top Independent Albums de Billboard. El álbum también ocupó el puesto #5 en los álbumes actuales más importantes de Billboard y el puesto #10 en el Top 200, además de reclamar 15 debuts en el top 10 en todo el mundo.

48274398081_326e12d57f_z 48274481237_645a4bf756_z 48274481277_ebb8a71ea0_z 48274398276_94a57168f6_z