Siempre es triste despedir a una banda, y más si es una como Stream of Passion…. singular y especial como ninguna otra… Ya lo hablábamos hace unos días con Marcela Bovio, la que ha sido la voz principal del grupo que ahora inicia su carrera en solitario (puedes leer la entrevista aquí) que les faltaban hacer unos shows de despedida para pasar tener unos últimos recuerdos antes de la despedida… Ya que no hemos podido ir a ninguno de ellos para traeros de primera mano todas las sensaciones de unos shows tan especiales le pidimos a la propia Marcela que nos los describiera ella misma. Así que a falta de la última tanda ahí van los conciertos hasta el 15 de octubre a falta del concierto de 28 de Diciembre, seguid atentos:

– 2 de septiembre, P60 (Amstelveen, NL): este ha sido sin duda uno de los conciertos más lindos que hemos tenido. Esta noche grabamos el concierto en vivo para lanzarlo más tarde como despedida de la banda; las entradas se agotaron y vino mucha gente de diversas partes del mundo. Fue un día pesado ya que teníamos muchas cosas especiales en el escenario que preparar, pero valió totalmente la pena. La energía del público fue espectacular y la pasamos divino.

Diario de gira de despedida de Stream of Passion, por Marcela Bovio

– 7 de septiembre, ProgPower (Atlanta, USA): esta fue la primera vez que tocamos en los Estados Unidos, y nos sorprendió la linda respuesta del público norteamericano. Para empezar ProgPower es un festival fantástico, los organizadores son todos gentes maravillosas y nos hicieron sentir como en casa; además muchos de los asistentes son personas que cada año visitan el festival, así que el ambiente es muy cordial y muy lindo. Realmente le recomendaría a todos los fans del género que se den una vuelta por Atlanta algún día si nunca lo han hecho porque es una experiencia inolvidable.

– 1 de octubre, Epic Metal Fest (Tilburg, NL): qué increíble experiencia ha sido tocar en este festival. No solo tuvimos una recepción extraordinaria de parte del público y la pasamos de lujo en el escenario, pero también nos reencontramos con muchos amigos y pasamos momentos divertidos en el backstage. Es la primera vez que toco en la sala 013 después de su remodelación: ahora es el doble de grande de lo que era! Y aunque había casi 2500 personas el ambiente es muy cálido y cómodo, te sientes muy cerca del público lo cual es muy lindo.

– 8 de octubre, Road to Rock Festival (Bruselas, BE): ha llegado el momento de tocar en nuestro último festival, y por última vez en Bélgica también. Muchas caras conocidas en el público, fans que nos vienen a visitar seguido en nuestros conciertos en Holanda; esto hizo que el concierto fuera muy lindo y energético, pero a la vez difícil el salir a platicar con la gente después del show. Para muchos es la última vez que nos verán en vivo lo cual despierta muchos sentimientos.

Diario de gira de despedida de Stream of Passion, por Marcela BovioDiario de gira de despedida de Stream of Passion, por Marcela Bovio

– 13 de octubre, Underworld, Londres (UK): por años hemos visitado esta legendaria sala de conciertos y pasándola de maravilla, y esta vez no fue la excepción. El publico nos recibió de una manera increíble, la sala estaba casi llena; la energía durante el concierto fue excepcional. Aquí una vez más platicamos con mucha gente del público que nos venía a ver por última vez, de nuevo fue un concierto de emociones encontradas.

– 14 de octubre, Bierkeller, Bristol (UK): otro muy lindo concierto en una sala muy linda y amena. Tuvimos oportunidad de pasear un poco por el centro de la ciudad, la cual nos encantó. El concierto fue muy lindo también, con muchas bromas entre nosotros y el público.

– 15 de octubre, Classic Grand, Glasgow (UK): interesante día en la gira, ya que en camino a Glasgow nos detuvo la policía ya que les daba la impresión que nuestro vehículo iba excedido de peso. Después de pesarnos se confirmaron las dudas, y tuvimos que rentar otro vehículo y viajar en convoy hasta Glasgow. Afortunadamente llegamos a tiempo y tuvimos otro lindo concierto en Glasgow, con el público bien cerca y bien animado

 

Fotos directo: metalfan.nl