arjintro Ya está disponible el nuevo número de la revista digital EMPIRE, correspondiente a su edición nº20 …Aquí os mostramos todos los detalles del número además de publicar un link de descarga directa y gratuita para poderlo leer o descargar….

[issuu width=420 height=297 backgroundColor=%23222222 documentId=121106153841-e15bb5d13a524be886ecf9f69238a4b0 name=empire__20 username=empirezone tag=arjen%20lucassen unit=px v=2]

Hola!
Ya está aquí el nuevo número de Empire, el 20 ya. Siete años de existencia para llegar hasta aquí y editar una obra mastodóntica de 125 páginas. En la sección …Mi verdad hacemos balance de todo este tiempo. En esta ocasión, y por vez primera, la portada de la revista no la copa una persona física sino unos cuernos, el símbolo por antonomasia de los metaleros, de todos vosotros que hacéis posible cada número de Empire con vuestro apoyo.
La entrevista de cabecera es a LIV KRISTINE, la artista fetiche por excelencia de Empire y que nos presenta y desmenuza su “Libertine”.
A su paso por Barcelona BARONESS compartieron unos minutos con Empire y eso se ha traducido en un reportaje en profundidad con la banda en ese formato que tanto nos gusta de entrevista + reseña de su nuevo disco + crónica en vivo.
Los suecos THE FORSAKEN regresan tras un largo parón de inactividad y una de sus primeras entrevistas la conceden a Empire.Thrash / Death Metal en estado puro.
Por vez primera incorporamos el Metal progresivo como estilo fuerte en Empire con entrevistas a ARJEN LUCASSEN y SPOCK’S BEARD, sin duda dos de los nombres de referencia dentro de la escena.
La aportación nacional tiene nombre propio, ellos son DARKNESS BY OATH, la referencia con mayúsculas del Swedish Death Metal patrio.
Siguiendo con nuestras aportaciones al Viking y Pagan Metal en esta ocasión os presentamos a dos jóvenes valores que van a dar mucho que hablar ahora que ha pasado el boom del género: ALEXANDER PAUL BLAKE y FJORDFADER.
No nos gustan las entrevistas genérica porque no son exclusivas y porque no tienen el sello del medio que las publica pero no podíamos decir “no” a JUDAS PRIEST. Sobra cualquier tipo de comentario sobre ellos.
Y para cerrar el círculo crónicas de METALFEST y los dos mayores festivales del mundo cada uno en su estilo, WACKEN OPEN AIR y WAVE GOTIK TREFFEN en reportajes tan extensos que no se te escapará detalle de lo ocurrido.
Todo junto a las habituales reseñas de conciertos, críticas de discos y agenda de conciertos.
Yo no olvides clickar sobre la estrella que encontrarás en cada entrevista para poder ver y escuchar a todos los artistas que entrevistamos.

Espero que disfrutes de este número y no dudes en hacernos llegar tu feedback al empirezonemagazine@gmail.com.