Tenemos el gusto de hablar con uno de los frontmans más carismáticos de la escena actual como es Ovidi Tormo, cantante y guitarrista de Los Zigarros… Hablamos sobre todo lo referente a su nuevo disco "A todo que sí", a la entrada en ventas, a su gira actual, y muchas otras cosas…. Esto es lo que nos cuenta…

David Aresté

M.S: Hola a todos, que tal estáis? Es un placer teneros de nuevo por nuestra página….

Lo mismo digo , un placer hablar con vosotros siempre

M.S: Lo primero de todo daros la enhorabuena por esa entrada en listas de lo más vendido en España con vuestro nuevo “A todo que si”, demostrando que somos muchos los que amamos y nos gusta este tipo de música, y que aun hay mucho por decir y que sois muchos los grupos que no paráis de saltar hasta las primeras posiciones…. como estáis viviendo todo eso? Algún tipo de presión para próximos lanzamientos o conciertos?

Pues no lo pensamos mucho y preferimos relajarnos y pasar de todo

tenemos mucho trabajo por delante y una gira que durará año y medio o dos , asi que ese es el verdadero objetivo

entrar en listas es genial , pero no conviene pensar mucho en cifras

para nosotros significa una victoria del rockanrol

LosZigarros

M.S: Que tal fue la grabación? Entre muchas de las cosas que nos podáis contar, vemos un tratamiento diferente en la voz de Ovidi por ejemplo… que nos podéis decir?

La grabación fue genial ,como siempre con Carlos Raya!!!!

somos amigos y nos encanta estar en una habitacion haciendo musica

Respecto a mi voz , no sabria que decirte , simplemente creo que he aprendido a cantar jaja

M.S: Aunque quizá una de las diferencias más clamorosas que hay son las letras, que pasan de los desamores del primer disco a torrentes de testosterona y momentos subidos de tono en este segundo disco ( casi os ponen en Spotify la etiqueta de “explicit” en todo el disco ) …  que os ha pasado? Es para compensar tanto rechazo del primer disco? Estos temas son las vivencias de la gira del primer disco? Que habrá para el tercero? Jaja…

jajaja pues supongo que vivimos tiempos distintos no?

Queriamos hacer un disco de celebracion de la vida , donde el personaje disfruta de los placeres fisicos quimicos y materiales sin presion ni culpa , hasta la ultima cancion , en la que se plantea lo que está haciendo , pero sale renacido y libre

La vida está para vivirla y que les den a los demás

Hay que besar , follar , comer , beber , disfrutar y dormir mucho 

un dia te mueres!

DSC0196DSC0332DSC0255DSC0210

M.S: Y ya el remate con toda la gente de Universal para apostar con vosotros y consiguiendo los resultados que estáis teniendo… os veiais así hace 2 o 3 años?

La verdad es que ni si ni no , no se …sabemos que somos trabajadores y que tenemos buen material entre manos , por tanto tiene que ir a más por cojones.Universal han hecho un trabajo genial por nosotros al igual que Cultura Rock , nuestra agencia de management.

Lo nuestro es currar duro!

esta semana tenemos 4 bolos seguidos y eso es para tipos fuertes , te lo aseguro 

M.S: Hace unos días salisteis en Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en un canal de pago…y si quiserais ir a la televisión pública solo podríais ir al programa de María Teresa Campos y poco más, ahora quizá se entienda que lo que más se escucha en España por Spotify sea Reaggeton?

Ya sabemos que estamos muy jodidos con eso ,pero tampoco seamos borregos y demonicemos el reaggeton como si fuera la causa de nuestros males

si la gente lo baila será por que le gusta no?

que es lo que nos jode de eso?

que hable de sexo?

que nuestras mujeres se pongan sexies bailándolo?

lamusica negra siempre habló de sexo .es algo primario 

el rockanrol solía tener ese poder hace 50 años

hoy ya no

los-zigarros-01

M.S: Además de tener barra libre de cerveza jeje…. que os aporta estar dentro de los Budweiser Live concerts? Ya se confirmaron un gran número de fechas e imaginamos que después del verano habrá muchas más,no? Con el objetivo de superar la gira anterior?

Budweiser nos ayuda a soportar los gastos delagira y a  emborracharnos gratis  , 

habrán muchisimas mas fechas y moriremos en el escenario

M.S: Ya hace varios fines de semana que ya habéis comenzado esa gira, como notáis a la gente respecto a los nuevos temas? Imaginamos que siguen las versiones por ahí,no?

La gira ha empezado de forma espectacular .las niñas se desmayan , los chavales llevan tatuajes de la cara de alvaro y las salas se vienen abajo….es brutal !!!

DSC0062DSC0156DSC0295

M.S: Y ya para acabar… A quien diríais “A todo que si”?

Ya lo dije en varias entrevistas …a Beyoncé

M.S: Hasta aquí han llegado nuestras preguntas…. si queréis decir algo más este es el momento, gracias por todo y suerte con el disco y con la gira, nos vemos en los escenarios

Gracias familia, nos vemos en los bares

David Aresté

Comparte esto: