intro La decimoséptima edición del la Feria Internacional del Disco de Barcelona tendrá lugar los días 3 y 4 de Mayo en la Estación del Norte. Abrirá sus puertas el Sábado 4 de 10:00 a 21:00 horas y el Domingo 5 de 11:00 a 20:00.

La Feria contará este año con 160 stands donde los asistentes encontrarán todos los estilos musicales. Muchos de estos stands serán de profesionales de diversos países que vendrán expresamente para la Fira como Canadá, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, Escocia…

En conjunto son mas de 3 millones de discos, cd’s, libros, merchandising y memorabilia musical de todas las épocas y estilos, lo que hace que sea una Feria imprescindible para cualquier aficionado a la música.

La Feria contará este año con la exposición John Lennon en Almeria – Straberry Fields Forever – con numerosa memorabilia acerca de la estancia del músico británico en la ciudad andaluza para rodar un film y donde también compuso el famoso tema.

cartexpo

Juan Carlos Vilella, director del certamen, se muestra muy satisfecho por la continuidad del alza de ventas de este sector “El vinilo consiguió sus mejores cifras de los últimos 20 años con millones de ventas, y el resultado total de todo 2013 fue de un crecimiento global del 32%. Los datos no pueden ser mejores

La gente joven y las nuevas tiendas también siguen al alza “la gente joven se sigue sumando a la ferias año tras año. Por otro lado observamos que no solo aumentan las tiendas de discos en las capitales de provincia sino en algunas poblaciones mas pequeñas donde hace años que no habían establecimientos de este tipo. Esto confirma que la consolidación del sector está mas fuerte que nunca.”

feria
www.firadeldiscbcn.comwww.facebook.com/firadeldiscbarcelona