Su nuevo trabajo es un concepto sonoro y visual, además de un emisario ficticio en el arte, han conseguido un sonido compacto, clásico, crudo y certero en la música que nos proponen.

El 21 de Abril editan «All Of Them», el primer single de su nuevo trabajo.

Serán 5 canciones las que nos regalarán, durante el 2020, estos animales musicales que son True Enemy, comienzan con un estallido, un rugido, un abrumador disparo sonoro que han llamado «All Of Them», porque todos y todas formamos parte de un todo, y en ese todo universal, la música es algo imprescindible. La que ellos hacen, por la que ellos se desviven, es un compendio de Stoner/ Grunge/ Punk/ HardRock/ o simplemente, un compacto, clásico, crudo y certero sonido que convierte al enemigo en amigo, y al amigo en más amigo todavía.

True-Enemy-All-Of-Them

Su próximo trabajo es un Ep conceptual, grabado en Baboon Records, donde quieren contarnos algo, es importante para ellos, y han elegido a un personaje y lo van a llevar al límite. Para la personificación de ese personaje, han elegido a la brillante Anitta Dinamitta, ilustradora y tatuadora poseedora de un estilo único a lo Punk Concept Art, unificando el trabajo sonoro con el visual y poniendo todas sus armas encima de la mesa.

En 2019, True Enemy lanzaron su primer Lp «We All Die Alone», del que salieron singles como auténticas balas auditivas, canciones que son disparos certeros y que en el directo se vuelven metralla radioactiva como «Give It Up» o «If You Want». Ese mismo año firman por la agencia El Hombre -music-, lo que les permite desarrollar su sonido en la carretera y en los directos de presentación, un trabajo desarrollado que nos trae otro nuevo trabajo de estudio. «All Of Them» será su primer single, un atropello casi mortal en el que su sonido, respecto a su álbum debut, varía en afinaciones pero manteniendo una fuerza natural intacta, porque True Enemy se definen por la presión que ejercen entre su disposición y la manera de llevar a cabo las ideas musicales que les abruman el cerebro, y eso se nota, queda patente cuando los escuchas, por eso, desde aquí nuestra recomendación: Sube el volumen cuando pulses el Play.