kissintro Este mes de Octubre tendremos dos ferias internacionales del disco en Madrid y Barcelona, publicamos los detalles…

 

DOS FERIAS INTERNACIONALES DEL DISCO PARA EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE

La XVIII Feria Internacional del Disco de Barcelona y la VI Feria Internacional del Disco de Madrid se celebrarán este mes de Octubre. En Barcelona el 3,4 y 5 en la Estación del Norte y el 18 y 19 en Madrid en el Hotel Atocha. El mes de Noviembre tendrá lugar la tercera edición de Bilbao – 15 y 16 en Bilborock – y la primera edición de Valencia – 29 y 30 de Noviembre en el Astoria Palace.

Como cada nueva temporada regresa la Feria Internacional del Disco en sus diferentes ediciones. Varios centenares de expositores llegados principalmente de Europa y la Península traerán el material mas exclusivo de sus tiendas.

feria

En Barcelona la Feria, una de las mas importantes del continente, contará también con actuaciones musicales, de memorabilia musical y un homenaje a Los Sirex en su 50 aniversario.
El mes siguiente, tendrá lugar una nueva edición de la Feria en Bilbao y por primera vez aterrizará en Valencia, lugar donde tradicionalmente se han concentrado muchos aficionados a la música y donde de igual manera contarán con los expositores mas especializados.

La consolidación de las ventas de vinilos es una realidad palpable desde hace ya varios años, manteniéndose la tendencia al alza de los últimos tiempos.

http://www.feriadeldiscomadrid.com/

http://www.firadeldiscbcn.com/
http://www.feriadeldiscobilbao.com/
https://www.facebook.com/feriadeldiscovalencia