Para aportar un poco más de información a lo que publicamos días atrás, ahí van las especificaciones de los modelos exclusivos inspirados en Juego de Tronos que editó Fender a principios de mes:

Sigil Collection Game of Thrones House Stark Telecaster

Resistente y robusta, como los miembros de la casa que gobiernan en el norte, la “Sigil Collection Game of Thrones House Stark Telecaster”, es un homenaje a este inquietante clan. Esta guitarra hecha a medida fue cuidadosamente elaborada por el constructor, Ron Thorn, quien aprovechó su amplia experiencia mientras la adornaba con símbolos y materiales que rinden tributo a la casa Stark. Diseñada a medida, esta guitarra solo podía provenir de Westeros y Dream Factory, la custom shop de Fender.

Rodeado de plata esterlina con incrustaciones, el cuerpo liviano de fresno lleva “Gray Wolf” en la parte superior y posterior, mientras que los lados son “Raven Black”, con un acabado de laca fina sobre todo. Las pastillas de bobinado simple Blackguard ’50 / ’51 de cuerda manual suenan con un tono mordaz que corta la mezcla como la espada de un verdugo. Para una sensación rápida y suave y una estética elegante, el mástil de arce en forma de “C media” aloja un diapasón de ébano de 9,5 “de radio con fetwire 6150 para tocar de forma moderna y una flexión sin preocupaciones. Los marcadores de posición del punto son de plata esterlina grabados a mano con el sello Stark en el primer traste; el traste 12 cuenta con dos incrustaciones de trono “O” talladas en coral. La placa de control de níquel plateado tiene perillas grabadas a mano que llevan el sello del clan, y el golpeador de níquel grabado en relieve muestra el sello en todo su esplendor feroz y voraz.

Otras características incluyen conmutación de tres vías, cableado moderno personalizado, un puente de acero crudo y sillas, máquinas de afinación de estilo vintage y una tuerca de hueso. La “Sigil Collection Game of Thrones House Stark Telecaster “, incluye un estuche rígido forrado de piel y piel sintética de imitación de lobo con una correa a juego y un Certificado de Autenticidad.

Sigil Collection Game of Thrones House Lannister Jaguar

Tan opulenta como su clan, la “Sigil Collection Game of Thrones House Lannister Jaguar ” es un homenaje a ese avaricioso clan. Esta guitarra hecha a medida fue cuidadosamente elaborada por el constructor, Ron Thorn, quien recurrió a su amplia experiencia con materiales para trabajar la hoja de oro 24k en la forma elegante y amplia de la Jaguar. Diseñada a medida, esta guitarra solo podía provenir de Westeros y Dream Factory, la custom shop de Fender.

Cubierto con una hoja de oro de 24K sobre un diseño heráldico tallado en el frente, la espalda y el cabezal, el cuerpo liviano de aliso está acabado en “Lannister Gold” y “Burnt Crimson”, protegido por un fino acabado de laca. Las pastillas Stratocaster® de una sola bobina de la grasa de mano doble de grasa de los años 50 respiran un tono refinado que es perfecto para conquistar el escenario. Para una sensación suave y una estética elegante, el mástil de arce en forma de “C media” aloja un diapasón de ébano de 9,5 “de radio con un dorado 6150 fretwire para tocar moderna y una flexión sin preocupaciones. Los marcadores de posición de punto de bronce grabados a mano y grabados incluyen un elegante sello de león en el primer traste; el traste 12 cuenta con dos incrustaciones de trono “O” talladas en coral. La placa de control chapada en oro cuenta con perillas grabadas a mano, y el elegante golpeador dorado muestra el sello del león en toda su orgullosa gloria imperial.

Otras características incluyen controles tradicionales de la Jaguar, cableado de Jaguar de estilo vintage, trípolo y puente de Jaguar de estilo vintage y máquinas de afinación de estilo vintage. La Sigil Collection Game of Thrones House Lannister Jaguar incluye un Tolex dorado personalizado y un estuche rígido forrado de terciopelo forrado con una correa a juego y un Certificado de Autenticidad.

Sigil Collection Game of Thrones House Targaryen Stratocaster

Con un toque ahumado y refinado en un clásico, Sigil Collection Game of Thrones House Targaryen Stratocaster rinde homenaje a la dinastía que dejó su huella en la historia de los Siete Reinos. Esta guitarra hecha a medida fue cuidadosamente elaborada por el constructor, Ron Thorn, quien creó el cuerpo único en forma de “dragón” en homenaje a la Casa Targaryen. Diseñada a medida, esta guitarra solo podía provenir de Westeros y Dream Factory, la custom shop de Fender.

Cubierto con escamas de dragón perfectamente talladas en la parte delantera y trasera, el cuerpo liviano de aliso presenta una pintura satinada única “Dragonglass Black”, protegida con un fino acabado de laca. Las tres pastillas Stratocaster de bobina única Texas Special ™ de Hand-Wound respiran un tono intenso y de alto rendimiento que es perfecto para quemar el escenario. Para una sensación de juego rápida y suave y una estética elegante, el mástil de arce en forma de “C media” aloja un diapasón de ébano de 9,5 “de radio con fretwire 6150 para tocar de una forma moderna y una flexión sin preocupaciones. Los marcadores de posición de puntos de plata esterlina grabados a mano y grabados incluyen un elegante sigilo de dragón en el primer traste; el traste 12 cuenta con dos incrustaciones de trono “O” talladas en coral. Una obra de arte en sí misma, el golpeador exquisito de cuero teñido y hecho a mano lleva audazmente el sello del dragón de tres cabezas de la Casa Targaryen en toda su ferocidad.

Otras características incluyen hardware negro, conmutación de cinco vías, cableado moderno personalizado, trémolo sincronizado de seis tornillos de estilo vintage con monturas de acero doblado, máquinas de afinación de estilo vintage y tuerca de hueso. LSigil Collection Game of Thrones House Targaryen Stratocaster , incluye un estuche rígido de cuero repujado personalizado con una correa a juego y un Certificado de Autenticidad.


Comparte esto: